Contenido reciente de ROLAND

  1. R

    tú sí que vales

    http://www.youtube.com/watch?v=ocEvKaKiMtg&feature=related jajaja, muy bueno...
  2. R

    La sordina de las guitarras

    Aunque no tengo nociones de luthería como la mayoría de vosotros si que me considero un meticuloso de la sonoridad de la guitarra. Aunque son instrumentos diferentes y con sus características específicas, no deja de sorprenderme como mi violín suena el doble que mi guitarra, siendo éste de mucho...
  3. R

    Duda sobre amplificador

    Buenas, necesitaria que me aclaraseis si podeis una duda... es que estoy detras de comprarme un amplificador. Tengo ampli de eléctrica pero para mi acústica y para mi española amplificada quisiera comprar algo (que supongo será específico de acústica). Me han hablado de un Marshall de 100w que...
  4. R

    Maderas alternativas: arce

    Hola, aunque soy medio nuevo en esto, se que algunas maderas son las tradicionales e indiscutibles a la hora de crear guitarras. Para clásicas palosanto, flamencas ciprés... Sin embargo hay maderas que pueden ser de gran calidad y que son poco frecuentes en las guitarras. Por ejemplo el arce...
  5. R

    Guitarra Cut Away

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y casi en el mundo de las guitarras flamencas y clásicas. Casi siempre toco con acústica y desde hace tiempo he pensado la posibilidad de comprar una española. Ya me he decidido y creo que por su utilidad compraré una amplificada, pero tengo varias dudas, a ver...
Atrás
Arriba