Contenido reciente de Regi

  1. R

    Se nota mucha diferencia de sonido entre cedro-cipres y cedro-palosanto

    Buenas. Perdonar mi ignorancia pero soy practicamente nuevo en este mundo. A ver si algun entendido me puede contestar y ayudar. ¿Se nota mucha diferencia de sonido entre una guitarra de cedro y cipres con una de cedro y palosanto? Gracias y un saludo
  2. R

    Clasica o flamenca para tocar de todo un poco

    Buenas, a ver si alguien puede aconsejarme. Que guitarra es recomendable para tocar de todo un poco? Clasica o flamenca ? Maciza o es suficiente con una laminada ? Toco acordes con canciones de rock, pop, rumbas, vamos, de todo un poco. No quiero acústica, ni eléctrica, la quiero de cuerdas...
  3. R

    Guitarras rojas

    Una pregunta para conocer vuestra opinión que seguro que entendéis mas que yo. Que pensáis de las guitarras flamencas rojas? Os gustan o preferís el color natural de la madera? Llevo tres años tocando y quiero comprarme una guitarra pero no termino de decidirme con el color. Las rojas me...
  4. R

    Guitarras flamencas alta gama tiro 660

    Buenas. Alguien sabe porque las guitarras flamencas de alta gama de muchos guitarreros son de tiro 660 en vez de 650? Son mejores de 660? Es una curiosisdad que tengo por si alguien me pudiera responder. Un saludo
  5. R

    Valeriano Bernal Gitano o Hermanos Sanchís Soleá de palosanto

    Buenas. Empecé con una guitarra de iniciación y después de un par de años quiero comprar algo mejor. Tengo una duda entre estos dos modelos, Valeriano Bernal Gitano o Hermanos Sanchís Solea de palosanto. Si alguien las ha probado agradecería opiniones. Gracias y un saludo a todos
Atrás
Arriba