Contenido reciente de raulgr

  1. R

    Reparar barniz en aro

    Buenos dias a todos. A ver si podéis echarme una mano. Tengo una Vicente Tatay con varias grietas en los aros. Las grietas son profundas en la madera, esta está rajada en varios sitios. Si no estoy equivocado, es palosanto, tanto aros como fondo y merece la pena arreglar. El cierre de las...
  2. R

    Tipo de barniz

    Buenos dias a todos, Sabría alguien decirme el tipo de barniz que llevaban las guitarras Ramírez de iniciación? Las de la etiqueta azul de los años 70-80. Sabriais decirme con que madera se construían? Muchas gracias.
  3. R

    Identifición de dos guitarras

    Buenos días amigos. Tengo un par de guitarras y me surgen un par de dudas que seguro que podréis resolverme, la primera es una guitarra que según se lee en la etiqueta está fabricada "para Manuel Rodriguez luthier", sabríais decirme quien se las fabricaba y edad aprox? cuelgo foto para que le...
  4. R

    Presentación nuevo forero

    Buenas tardes a todos, después de unos meses disfrutando de este foro y de mucho aprender, simplemente me gustaría pasar a presentarme. Soy Raúl, de Alcorcón (Madrid) y estoy empezando en esto de la guitarra y sus reparaciones. En parte gracias a vosotros y esta web, estoy en plena reparación de...
Atrás
Arriba