Contenido reciente de Raffa

  1. R

    Elijo Mis Obras I, II, y III

    Hola a todos Elijo mis obras I, II, III Editorial donostiarra. Gamazo , R. / Sierra , Y. / Vaquero , R. Una conocida casa de venta de música por correspondencia en españa, ha puesto a la venta esta coleccion de 3 volumenes a un precio de risa, 12 Euros en castellano y 7 euros en catalán. Tengo...
  2. R

    1º curso Internacional de Musica Felip Pedrell 11 al 20 de Julio

    Hola. Animo, todavía quedan plazas. Es en el conservatorio de Tortosa del 11 al 20 de Julio. El profesor de Guitarra es Arnaldur Arnarson, subdirector de la Escuela Luthier de Barcelona. Además es el director del primer programa de postgrado en interpretación musical con titulación oficial en...
  3. R

    Trémolo

    Hola ¿Alguien sabe quién fué el creador o inventor del trémolo, o sus orígenes No conozco obras de tremolo para Laud ni tampoco obras Sor. Es solo curiosidad pero si alguien lo sabe le agradecería la respuesta. Un Saludo Rafa
  4. R

    Termino DOUBLE en estudio de Brouwer

    Hola Estoy estudiando el Estudio Simple nº 17 de Leo Brower "Pour les Ornements" y aparece el término "double". El caso es que mi profe tampoco sabe el significado. Aparece entre paréntesis debajo de una cejilla 2 cuando empieza la parte con adornos de fusas. No sabemos si se puede referir a...
  5. R

    9º Festival Internacional de Guitarra de Sant Carles de la Ràpita

    A falta de web os copio la información que publica el Periodico l'Ebre. Generalmente hay 4 actuaciones, una cada viernes de Agosto, pero este año parece que solo hay 3 y por lo que veo no son de guitarra 100%. 9º Festival Internacional de Guitarra de Sant Carles de la Ràpita(Tarragona) Día...
  6. R

    El Testament d'Amelia

    Hola a Todos. Estoy buscando algún CD que incluya ese tema de Miguel LLobet. Gracias y un saludo
Atrás
Arriba