Contenido reciente de pepon_76

  1. pepon_76

    Construcción de un cepillo casero "casi mini"

    Aqui va el mio en madera de Ipe, funciona a las mil maravillas... :-)
  2. pepon_76

    Dos nuevas guitarras en Agosto

    Aquí os paso algunas fotos más y un vídeo, donde se puede escuchar una de las guitarras,,,, la grabación del vídeo es un poco cutre salchichera, ademas toco con un poco de miedo ya que la guitarra no tiene plásticos puestos, pero sirve para hacerse una idea de como suenan... El enlace al video...
  3. pepon_76

    Dos nuevas guitarras en Agosto

    Hola amigos, hace mucho que no paso por aqui, llevo unos dias leyendo y releyendo antiguos post con algo de nostalgia,algunos incluso mios, os mando un abrazo a todos a los conocidos y los que se fueron incorporando.... Aprovecho tambien para mandaros algunas imagenes del proceso de...
  4. pepon_76

    Diseño de Roseta con Illustrator

    Hola amigos el otro día curioseando con Illustrator descubrí un sistema muy sencillito y rapido de diseñar rosetas "basicas" con Illustrator, he grabado un video explicativo, a ver si os gusta.. Un abrazo compis, que ultimamente os tengo abandonaos. Descase en paz Rafael, que me acabo de enterar :(
  5. pepon_76

    Microburbujas barniz al agua

    Hola amigos estoy usando para barnizar mis ultimas guitarras barniz al agua brillante, el caso es que cuando lo doy el resultado es practicamente perfecto, pero a medida que va secando empiezan a aparecer unas microburbujas o microcrateres, alguien sabe a que pueden deberse, son practicamente...
  6. pepon_76

    Interesante canal de youtube.

    Hola amigos os dejo un link a un canal de youtube super interesante,curioso y divertido, no tiene mucho que ver con las guitarras pero si con el trabajp de la madera,mirad y flipad viendo como trabaja este fiera, creo que a cualquiera de nosostros nos gusta ver esta cosillas,desde luego es un...
  7. pepon_76

    CNC aplicado a las cejillas.

    Hola amigos, ya hace tiempo que no pasaba por aqui y es que estamos trabajando duro este verano, hoy hemos pasado por casa de un buen amigo que es tela de apañao y mirad lo que hemos conseguido, os lo dejo como curiosidad y un enlace al video para que podais ver la maquina trabajando ,,es una...
  8. pepon_76

    Video sobre molde de guitarra

    Hola amigos , aqui os dejo un enlace hacia un nuevo video que hemos colgado, en este caso enseñamos nuestro ultimo molde construido y explicamos los pasos seguidos para su construccion,esperemos a ver que tal resultado nos dá... http://www.youtube.com/watch?v=Gu4MBb59Hwc
  9. pepon_76

    Dónde laminar troncos (Andalucía)

    Re: Donde Laminar troncos (Andalucia) Hola amigos acabo de formatear el Pc y queria probar si puedo mandar fotos....os mando los troncos delos que hablo en este post para que asi quien quiera me de su opinión.... Que maravilla,despues de casi un año,,puedo volver a mandar fotos,¡¡¡¡Malditos...
  10. pepon_76

    Dónde laminar troncos (Andalucía)

    Hola amigos, hace poco me dieron algunos troncos de cipres y queria laminarlos, el caso es que conseguí un sitio donde me lo pueden hacer, pero la sierra es bastante grande y me comento el dueño que como muy fino 1,5 ó 2 cm y despues pasarlo por la regruesadora, pensando en que el grueso final...
  11. pepon_76

    Video Vicente carrillo la 2.

    Para quien no lo haya visto lo pusieron hoy mismo... Enlace
  12. pepon_76

    Nitro sobre goma laca

    Seria posible barnizar con laca nitro sobre una guitarra que esta en goma-laca? He echo alguna prueba y en principio parece que no hay problema, alguien lo ha intentado alguna vez... Gracias.
  13. pepon_76

    Nuestras cejillas artesanales

    Hola amigos hemos preparado un puñadito de cejillas artesanales de diversas maderas, echadle un vistazo , y a ver que os parecen, las que estan por venir estaran bastante mejor como en todo, la tecnica se va depurando... Me gustaria colgar las fotos aqui pero el caso es que no se que le pasa a...
  14. pepon_76

    Diapasón y guías de corte.

    Hola amigos hemos preparado un video,esta echo un poco a la bulla, pero creo que servirá,,,por cierto hay una guia que decimos que no sirve,,,no nos acordabamos para que la usabamos, pensando despues recordamos que es para los cortes del mastil donde se encajan los aros y el rebaje del tacon en...
  15. pepon_76

    La última de este verano de Pepón_76

    Hola amigos os paso un enlace donde podeis escuchar la ultima guitarra que hemos echo, se trata de una guitarra de Arce y pino abeto aleman, que para mi gusto suena bastante bien, a ver que os parece... http://www.youtube.com/watch?v=eDEyCG8Lfu8 Tambien si quereis ver algunas fotos os paso una...
Atrás
Arriba