Contenido reciente de Pepe Cruz Roldán

  1. Pepe Cruz Roldán

    Otros repertorios renacentistas

    Hola a todo el mundo: Pronpongo este tema porque ando buscando repertorio renacentista para 3º de superior y bueno, me encanta Dowland pero preferiría tocar Dowland después de conocer qué otros autores interesantes de otras nacionalidades puede haber, es decir, estando seguro de que lo elijo...
  2. Pepe Cruz Roldán

    Luigi Biscaldi

    Hola gente: Ante todo saludaros a tod@s que hace tiempo que no me dejo leer por aquí (aunque os leo a menudo). Mi pregunta es sobre Luigi Biscaldi, por si alguien conoce sus estudios de virtusismo o los ha tocado y puede dar algún consejo. Me gustaría comprar alguna serie y me ha llamado la...
  3. Pepe Cruz Roldán

    Guitarra para superior

    Buenas, pues nada, que entro en superior ahora y me gustaría comprar una guitarra nueva pues eso, de una calidad superior. El problema es que claro, no tengo ni idea de constructores. La mayoría de los que me suenan o he probado son más famosos y los que no lo son tanto pues no me acuerdo de sus...
  4. Pepe Cruz Roldán

    Felicidades Cris!!!!!!

    Ea, que vaya pena que os está pillando alli todo el temporal pero seguro que los sevillanos tal y como sois os las apañáis para pasarlo bien!! ;) Tómate unas cervecitas de mi parte (pagas tú así que no te flipes) y recibe un beso grande y un abrazo de esos de ayyyyy!!!! :amigos: :124:
  5. Pepe Cruz Roldán

    Golpeador

    Hola, qué tal todo por aquí... Una preguntilla tengo, seguramente habrá otros hilos en referente a esto pero es que me va super lenta la conexión y no sé qué pasa con el buscador que se me queda pillao... ¿Sabéis dónde puedo conseguir los protectores que se usan para proteger la caja de las...
  6. Pepe Cruz Roldán

    Cambiar trastes (precio)

    Hola a todos, era para preguntar una cosilla que no he podido encontrar con el buscador... Tengo un colega que pilló una guitarra eléctrica pero venía con los trastes mal acabados y tal... La guitarra está bien de precio pero tampoco es una gama media... La pregunta es si merece la pena cambiar...
  7. Pepe Cruz Roldán

    Felicidades Cristina!!!

    Felicitations!!!!Merry Christmas!!!! Ari Gato!!!!Congratulations!!! Strungen Bagen!!! Musho besuqui pa tí!!!! :victoria: :amigos:
  8. Pepe Cruz Roldán

    Entorchado plano en guitarra clásica.

    Hola a todos: Me gustaria preguntaros si habéis tenido alguna experiencia con las cuerdas de entorchado plano en guitarra clásica. Yo las uso en guitarra eléctrica y son una maravilla(uso entorchado plano desde la tercera hasta la sexta). Cierto es que el sonido es un poco más apagado en el...
  9. Pepe Cruz Roldán

    Golpe!!!

    Hola, tengo una duda que me invade la mente las 28 horas del día. Resulta que hace unas semanas le dí un golpe a la guitarra. Se trata de mi guitarra eléctrica. Es una Ibanez AS103, tipo 335. A continuación pongo una foto: El golpe no pareció ser demasiado gordo, la guitarra estaba dentro del...
  10. Pepe Cruz Roldán

    IV Curso de Jazz Alhaurín de la Torre

    Buenas para el que esté interesado os paso la información del IV Curso de Jazz y Música Moderna de Alhaurín de la Torre que se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de febrero: http://jazzalhaurin.spaces.live.com/ El precio por alumno activo es 92 euros y por oyente 60. Se dan clases de armonía...
  11. Pepe Cruz Roldán

    Constructores de guitarras de jazz

    Hola a todos: Estoy intentando encontrar(sin prisa alguna) una guitarra de este tipo para mi realización personal, jejeje. Solamente por mirar precios, modelos, etc... ¿Alguien sabe de constructores españoles que hagan este tipo de guitarras? Sé que hay pero no encuentro nada más que la página...
  12. Pepe Cruz Roldán

    Gibson Howard Roberts Robada!!(Leer por favor!!)

    Hola amigos: Procedo a copiar un mensaje publicado en el foro www.tabernablues.com acerca de una guitarra robada a punta de pistola en Almería: "A principios de Octubre robaron a punta de pistola (como suena) una Gibson Howard Roberts (más detalles morfológicos en...
  13. Pepe Cruz Roldán

    Dos guitarras en una!

    Bueno, de sobra es sabido que existen guitarras que son varias en una, pero en concreto he visto una que me ha impactado, no solamente por la originalidad de su construcción sino porque el sonido debe ser peculiar me imagino. Echen un vistazo a esta web que recoje algunas de las guitarras más...
  14. Pepe Cruz Roldán

    Impossible guitar (Dominic Frasca)

    Mirad lo que he encontrado por ahí: http://www.youtube.com/watch?v=r2BOApUvFpw No caigo exactamente en quien es el guitarrista pero está claro que se ha pegao una buena tunda de tocar...jejeje.
  15. Pepe Cruz Roldán

    Suerte con los exámenes!

    Bueno bueno, ya se acaba el curso y seguramente hay un montón de gente atareada con los exámenes finales... Y como un poco de apoyo siempre viene bien, pues deciros que suerte a todos y todas!Que ya queda menos! Mucha Suerte!!!:D
Atrás
Arriba