Contenido reciente de pedro palacio

  1. P

    Las matemáticas y la composición

    Hola este es un llamado a la solidaridad de los participantes de este foro, se necesita informaciòn acerca de la relaciòn que puedan tener las matemàticas y la mùsica, despues de este discurso televisivo quiero pedir a quien lo desee que comente sus conocimientos sobre este tema que para mi...
  2. P

    Guitarra nueva usada ¿mejor cual?

    Hola ando averiguando si es cierto que la guitarra tiene un tiempo de vida util. Acabo de comprar una que tiene 45 años marca Tranquilo Giannini es una marca brasilera porque la que tenia parecia mas una raqueta de tenis que una guitarra por lo dura. Un profe me dijo que las guitarras duran un...
  3. P

    ¿Por qué no volverse concertista a los 25?

    Hola, esta es una pregunta que hago a quien quiera dar su opinion, ya que me toca de cerca dado que a los 25 alguien me preguntó donde quisiera estar dentro de veinte años y tuve la visión de estar dando un concierto. Al día siguiente tome la guitarra de eso pasaron 6 años En ningún modo estoy...
  4. P

    armonicos en Milonga del Angel

    Hola muchachos y muchachas estoy tratando de tocar esta hermosa obra, en los primeros 4 compases se toca la melodía en armónicos octavados alguien sabe esactamente cuales son las notas que se tocan los armonicos, gracias. Pedro Palacio
  5. P

    La Pantera Rosa

    Hola es la primera vez que trato de crear un tema y es porque estoy interezado en una transcripcion para guitarra de La Pantera Rosa si alguien sabe algo... Gracias
Atrás
Arriba