Contenido reciente de Paco menendez

  1. Paco menendez

    Valeriano Bernal en Madrid

    Hola amigos ,hoy por casualidad encontré una tienda de guitarras del luthier Valeriano bernal en la calle Ayala 107 de Madrid, me atendieron muy bien y a consecuencia pongo este post para los amantes de la guitarra flamenca y clásica, por si no lo sabéis, de aquí a dos semanas van a tener...
  2. Paco menendez

    Guitarras josè romero flamencas

    Aquí van algunas fotos.
  3. Paco menendez

    G.A.S sindrome de adquisición de guitarras

    Lean este artículo a ver que opinan ustedes sobre esta enfermedad. http://jose.gs/gas-guitar-acquisition-syndrome/
  4. Paco menendez

    Segovia masterclass [Broma en vídeo]

    Amigos,para reírnos un poco pongo este vídeo montaje de Andrés Segovia que encontré en youtube
  5. Paco menendez

    ¿Cómo limpiar la goma laca? ayuda

    Hola a todos, estuve buscando en el foro como conseguir el brillo otra vez de la goma laca pero no encontré nada, mi guitarra la compré en goma laca y brillaba como el sol pero ahora un año después no tiene brillo y no sé como y con que material se puede limpiar y abrillantar. Me dijo el luthier...
  6. Paco menendez

    ¿Alguien tiene una Juan Montes?

    Hola amigos del foro querría saber si alguien conoce las guitarras del luthier Juan Montes sea de primera,segunda o estudio.me gustaría saber como suenan porque físicamente parecen bonitas.
  7. Paco menendez

    ¿Por qué se hace la tapa en dos mitades?

    Hola ,mi pregunta es para todos pero me gustaría que algún guitarrero del foro me responda,Gracias.
  8. Paco menendez

    La tapa de pino abeto alemán

    Muy buenas estimados amigos,tengo una guitarra de concierto con tapa de pino abeto alemán y tiene muy buena pinta,pero es muy joven todavía(tiene un mes) seguro que muchos han adquirido alguna guitarra así , noté mucho cambio en un mes y se notan los agudos fuertes pero aun no llega a producir...
  9. Paco menendez

    Julian Arcas o Francisco Tarréga

    Creo que ya sabéis de que va el tema,es la traviata de Verdi, las variaciones son de Julian Arcas o de Francisco Tarréga,he visto las dos versiones y no sé si puede alguien confirmarlo. Gracias.
Atrás
Arriba