Contenido reciente de Manuel Grandío

  1. M

    Marcas de guia en la guitarra

    Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, llevo algunos días comiéndome la cabeza de si me pongo o no algún pequeño punto de guía en la guitarra concretamente en el séptimo traste, he preguntado a amigos y profesores y cada uno me da una respuesta diferente, así que no me solucionan mi...
  2. M

    Métodos de aprendizaje de la guitarra clásica

    Hola buenos días, me gustaría conocer vuestra opinión en relación a los distintos métodos de aprendizaje de la guitarra clásica. Estaría muy bien, que me instruyerais sobre este tema, en relación a los métodos latinoamericanos, como Sagreras, métodos españoles, como Sor, Tárrega, Pujol, o los...
  3. M

    Técnica Acompañamiento

    Hola buenos días, quisiera explicaros el principal problema que tengo en relación con la guitarra. Llevo 7 años estudiando guitarra clásica, y por ahora no tengo muchos problemas con la asignatura de guitarra en el conservatorio, es más me suelen poner buenas notas. Este año empezaré 4º de grado...
  4. M

    Qué cuerdas poner????????

    Holas buenos días. Me gustaría si fuera posible que me indicarais que parámetros o que factores valorais a la hora de escoger unas cuerdas u otras. Es decir, yo tengo varias guitarras, tengo una contreras de doble tapa de palosanto, una Ramirez y tengo con la que empecé a tocar que es una...
  5. M

    Ayuda con el Finale

    Hola buenos días a todos, esta es mi primera intervención en el foro y la hago para pediros vuestra ayuda. Me acabo de instalar el FINALE 09 y no sé como introducir las notas musicales con el teclado a través del speedy. He estado mirando el manual que tiene colgado, Julio Gimeno García, y veo...
Atrás
Arriba