Contenido reciente de Liliana A. A.

  1. Liliana A. A.

    XII Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco (México) 5-10 de Julio '09

    Hola a todos, Les quiero informar que El Maestro Juan Carlos Laguna, Director Artístico del Festival Internacional y Concurso Nacional de Guitarra de Taxco (México), me acaba de enviar la convocatoria del Concurso de este año, y la información es la siguiente: * * * * * * * * * * * * El...
  2. Liliana A. A.

    Concierto de Eduardo Garrido, Junio 14 en Monterrey, N. L.

    Estimados compañeros. Es para mí un placer el informarles, que el próximo Jueves 14 de Junio, Eduardo Garrido dará un Concierto en la Ciudad de Monterrey, México. A continuación, les proporciono los datos del mismo, junto con el programa que interpretará ese día. Lugar: Museo del Obispado de...
  3. Liliana A. A.

    Web de la Enciclopedia de la Guitarra (III Edición)

    Queridos amigos, desde guitarra.artelinkado es un placer y un auténtico honor el poder presentarles la noticia de la creación de la web, de la ya imprescindible Enciclopedia de la Guitarra. Esta magna obra de consulta, ya en su Tercera Edición, recoge más de 3000 entradas biográficas de...
  4. Liliana A. A.

    ¡Día Internacional de la Mujer!

    Sólo estas líneas para enviarles una cariñosa felicitación a todas Las Mujeres del Mundo, en especial, a todas las que pertenecen a esta gran familia de Arte.linkado. :clap: Además de ser amantes de la guitarra, también somos amas de casa, estudiantes, profesionistas, madres, hijas, esposas...
  5. Liliana A. A.

    ¡Amor y Amistad!

    Tal vez sea un poco tarde para este mensaje, pero de todo corazón lo escribo... Espero que haya sido un día muy hermoso para los que disfrutan del amor y la amistad de cualquier tipo, ya sea de padres a hijos, de esposos, de hermanos, de amigos, de novios.. etc.. y que tengan esa dicha de...
  6. Liliana A. A.

    Isra Cumple Años!!!

    Desde México, te envío un abrazo muy cariñoso de felicitación... Espero que disfrutes tu cumpleaños como mereces y sobre todo, con tu familia, amistades y tu queridísima novia.. ;) jeje. Mira que tendrás todo el fin de semana para festejarlo ehhh! ¡Muchas Felicidades Isra!:clap: Hasta...
  7. Liliana A. A.

    "Feliz Cumpleaños Sergio"

    "Hola Sergio" Te ha llegado el momento de cumplir un año más de vida, y en esta ocasión tan especial, quiero desearte tanta felicidad, salud, trabajo, amor y amistad por muchos años más. PD. ¡No sólo festejes cada año de vida, sino, cada día que vives! :baile: Te desea tu amiga..
  8. Liliana A. A.

    "Día del Músico.." ¡Felicidades!

    Hola a todos. Un saludo y una felicitación a todos los músicos de este foro, ya que hoy día 22 de Noviembre se festejan con mucha alegría. :applauso: (Esta frase está en esta misma página) "No te conformes con querer ser guitarrista, anhela ser un músico" :139: (Pablo Campos) :adios:
  9. Liliana A. A.

    ¡Feliz cumpleaños David Prego!

    Hola David.. Sólo quiero felicitarte por este día, :clap: ¡Un año más de vida, Qué emoción!.. "Deseo lo disfrutes al máximo, que nunca te falte el amor, cariño, amistad y compañía incondicional de las personas que te rodean y aquí en este foro, :baile2: seguramente nunca te ha de faltar"...
  10. Liliana A. A.

    III Festival Internacional de Guitarra de RADIO NUEVO LEÓN

    Hola a Todos!! Quiero informarles que en este mes se realizará el "III Festival Internacional de Guitarra de RADIO NUEVO LEÓN" Esto será en el Teatro de la Ciudad, en Monterrey, N. L., Cd. de México. ____________________________________ Quienes se presentarán en este Festival son: John...
  11. Liliana A. A.

    Algo para compartir....

    Hola a Todos.... les comparto esta reflexión, que en lo personal, a mí me gustó mucho. Espero que a ustedes también les agrade. ******************************** En Inglaterra, existía una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus tiendas favoritas...
  12. Liliana A. A.

    Principiante

    Hola a todos. Lo que quiero consultar, realmente es muy sencillo, espero que me puedan ayudar dándome un consejo. Tengo casi 14 años de tocar una guitarra acústica, pero lo que he aprendido, es mínimo, sólo me sé algunos círculos (los más fáciles) y nada más. Aprendí a tocar estos círculos...
Atrás
Arriba