Contenido reciente de JuanMarcos

  1. JuanMarcos

    ¿Qué cejillas usáis?

    Hola a todos: El miedo a hacer daño al mástil de mi guitarra me hizo plantearme muy mucho la búsqueda de cejillas: Quería una cejilla en la que el metal no entrara en contacto con el mástil por accidente al colocarla. Además, en ocasiones resulta molestísima la zona inferior (mucho metal con el...
  2. JuanMarcos

    IV Certamen de Plectro LUIS OLANO, 25-26 Sept´09 León (España)

    Lugar: Bembibre- San Román de Bembibre (León) 25 de Septiembre de 2009 20.00h Teatro Municipal Benevívere Duo de Guitarras Leo & Ines Perpignan 26 de Septiembre de 2009 20.00h Iglesia de San Román de Bembibre Agrupación Pulso y Púa Augustine entrada libre :guitarris
  3. JuanMarcos

    Guías para comprar y encordar los instrumentos de púa

    Re: Orquesta de Plectro Hola: Como aporte me permito incluir este link, que los relacionados con el plectro conocerán, pero que no está demás: http://docs.plectrumgaditanum.com/ En él aparecen guías para comprar y encordar los instrumentos de púa, ya que la variedad y calidad (ante todo) del...
  4. JuanMarcos

    III Certamen de Plectro "Luis Olano" - 17 y 18 de Octubre de 2008 - LEÓN

    III Certamen de Plectro Luis Olano 17 y 18 de Octubre de 2008 San Román de Bembibre - Bembibre - León Programa: 17 de Octubre, 20.00h Teatro Benevívere (Bembibre) Actuación del Guitarrista Samuel Diz Gira 2008 "Son Do Mar" 18 de Octubre, 20.00h Iglesia Parroquial de San Román de Bembibre...
Atrás
Arriba