Contenido reciente de jazzfue

  1. J

    Clases particulares de guitarra

    CLASES PARTICULARES DE GUITARRA - Todos los niveles, estilos y edades. - Técnica, armonía, composición, improvisación, solfeo, rítmica, etc. - Blues, Jazz, Rock, Funk, Soul, Reggae, Latina, Bossa nova, Rumba, Fusión, etc. - Cuento con varios años de experiencia profesional y docente. - Para...
  2. J

    Clases particulares de guitarra (en Barcelona, España)

    CLASES PARTICULARES DE GUITARRA. Todos los niveles, estilos y edades. Varios años de experiencia profesional y docente. Técnica, Armonía, Composición, Improvisación, Solfeo, Rítmica, etc. Blues, jazz, rock, funk, reggae, latina, bossa nova, tango, rumba, candombe, fusión, etc. Para más...
  3. J

    Clases particulares de guitarra - Barcelona

    CLASES PARTICULARES DE GUITARRA. Todos los niveles, estilos y edades. Varios años de experiencia profesional y docente. Técnica, Armonía, Composición, Improvisación, Solfeo, Rítmica, etc. Blues, jazz, rock, funk, reggae, latina, bossa nova, tango, rumba, candombe, fusión, etc. Para más...
  4. J

    Clases de guitarra en barcelona

    CLASES PARTICULARES DE GUITARRA Todos los niveles, estilos y edades. Varios años de experiencia profesional y docente. Técnica, Armonía, Composición, Improvisación, Solfeo, Rítmica, etc Blues, jazz, rock, funk, soul, reggae, bossa nova, tango, rumba, candombe, latina, etc. Para más...
  5. J

    CLASES DE GUITARRA - todos los niveles, estilos y edades - Mira mi Web

    Varios años de experiencia docente y profesional. Todos los niveles, estilos y edades. Precios asequibles. Técnica, Armonía, Composición, Improvisación, Lectoescritura (solfeo), etc. Utilizo varios métodos según los gustos y tendencias de cada alumno. Para más información llámame al 934237490...
  6. J

    Clases de guitarra - Barcelona - Mira mi Web

    CLASES DE GUITARRA - Barcelona - Mira mi Web Varios años de experiencia docente y profesional. Precios asequibles. Todos los niveles y edades. Todos los estilos. Técnica, Armonía, Composición, improvisación, Arreglos, Lecto-escritura, Informática musical, etc. Utilizo varios métodos según...
Atrás
Arriba