Contenido reciente de Inma Valvulilla

  1. Inma Valvulilla

    Hola a todos...

    Hola a todos, colegas guitarristas y guitarreros... Primero quiero felicitar a muchos de vosotros, que he visto que ha habido muchos cumpleaños últimamente, un beso a tod@s vosotr@s :baile: Segundo, pues no sé si alguien alguna vez ha caído en esto, no lo sé, porque hace mucho que no entro...
  2. Inma Valvulilla

    Saludos para todos

    Hola peña guitarrera, no sé si os seguis acordando de mi, yo sí de vosotros, quería mandaros un saludos y deciros que me va muy bien por los portugales. Un beso y feliz año a tod@sssssss
  3. Inma Valvulilla

    asegurar instrumentos

    Hola, quisiera saber si alguien tiene asegurada su guitarra, en qué compañía, etc. Hasta ahora los de los seguros me dicen eso de: "un instrumento? pues no sé...." En fin, pues si alguien de vosotros lo sabe, y le va bien, seguro que me ahorro unas cuantas de llamadas, paseos y mareos que...
  4. Inma Valvulilla

    KHUKAKU en concierto, Baena, Córdoba

    Hola, esta noche tocamos KHUKAKU en Baena... para más info: http://www.baena.es/informacion/agenda/evento.php?id=224 :adios:
  5. Inma Valvulilla

    Feliz cumple, Javi

    Javit, feliz cumpleaños, aunque no sé si verás el mensaje, y muchos besos, de tu compañera musical khukakense. :amigos:
  6. Inma Valvulilla

    La Música en Secundaria

    He visto que en el foro hay profesores de Secundaria, por ejemplo Alberto. Se habla mucho sobre este tipo de enseñanza y yo quisiera dar mi opinión. He sido profesora de ESO duante dos meses haciendo una sustitución (acabo el viernes que viene). Se critica mucho a los niños de esta edad, la...
  7. Inma Valvulilla

    Un huequito (huecazo) para el jazz

    Yo también me dispongo a compartir mis experiencias de la semana pasada. Fui a un curso de jazz a Lagos, (Algarve, en Portugal). Vengo con las pilas cargadas en ritmos, armonía e improvisación. Aquí dejo el link de fotos por si alguien se anima a venir el año que viene, del instrumento que sea...
  8. Inma Valvulilla

    Cuarteto Khukaku anoche

    Aquí subo una fotillo de nuestro cuarteto Khukaku, en una actuación anoche en el centro Wutan de yoga de Córdoba. Tocamos piezas de Brouwer, Dyens, y el arreglo de Amelie jejeje...
  9. Inma Valvulilla

    Los Angeles Classical Guitars

    Alguien conoce la siguiente web: ??????? :marinero: http://www.lacg.net Si alguien ha hecho algún pedido aquí alguna vez, q responda please. Me lo llevo todo! :clap:
  10. Inma Valvulilla

    IIº Curso de Interpretación Musical "Rafael Taboada"

    Este viernes 22 comienza en El Puerto de Sta María el curso de guitarra (entre otros instrumentos), que lo impartirá Alberto Plaza, actual profesor del Conservatorio Superior de Música de Córdoba. El jueves día 21 habrá concierto de profesores a las 20.00 en el salón de actos del edificio San...
  11. Inma Valvulilla

    Esta noche en Córdoba...

    Esta noche a las 20:30 en la facultad de Derecho de Córdoba, el octeto de guitarras del conservatorio superior interpretaremos la obra de Leo Brouwer "Acerca del aire, el cielo y la sonrisa" (o era cielo, aire y sonrisa?) bueno pues me acabo de liar y ya no me acuerdo, pero la obra es muy bonita...
  12. Inma Valvulilla

    Tocar de memoria

    Hola a todos. Me gustaría que se reflexionara sobre un tema importante: tocar las obras de memoria en concierto. ¿por qué a los guitarristas se les exigen todas las obras de memoria en un examen y a los demás instrumentistas sólo una o varias de esas obras? ¿por qué sólo a nosotros se nos...
  13. Inma Valvulilla

    Mi arreglo para 4guitarras del Vals de Amelie

    Uy he subido mi arreglo de El Vals de Amelie para 4 guitarras. No sé si se ha subido bien :S Es el disco de nuestro cuarteto, a ver si os gusta :)
  14. Inma Valvulilla

    Concierto Cuarteto Khukaku

    Este jueves 31 de marzo a las 21:00h tendrá lugar un maravilloso conciertazo del Cuarteto de Guitarras Khukaku. Será en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Córdoba. EL programa será el siguiente: - Paisaje Cubano con Rumba (L. Brouwer) - Blackbird (Lennon-McCartney) - El Antifaz...
Atrás
Arriba