Contenido reciente de Guitarclassicalsdn

  1. G

    Vals N°3 Opus 8 - Agustin Barrios Mangoré

    Buenas tardes desde Colombia, un cargado saludo de buenos deseos y energía a todos los integrantes del foro. Amigos, estoy estudiando actualmente el Vals N°3 Opus 8 del Maestro Paraguayo Agustín Barrios Mangoré, me he percatado que en la segunda parte de este hermoso vals, la fuerza que aplico...
  2. G

    Kaori Muraji Guitar Solo Collection Vol.2

    Buenos días. Cordial saludo. Amigos y compañeros del foro, me gustaría adquirir el libro de partituras de Kaori Muraji Guitar Solo Collection Vol.2, pero no encuentro información por internet de donde puedo comprarlo, si alguien sabe, por favor me gustaría que me dieran información Muchas...
  3. G

    ¿Cómo hacer un arreglo para guitarra?

    Buenos días. Cordial saludo. Espero que me puedan orientar, soy amante de la guitarra clásica, y me gustaría empezar haciendo arreglos para guitarra clásica, llevo 10 años con la guitarra, también he visto algo de armonía, contrapunto. ¿ Me gustaría saber que temas exactamente necesito saber...
  4. G

    ¿Alhambra 11 p o Ramírez 125 Años Cedal?

    Buenos días amigos y compañeros. Cordial saludo. Ando pensando en comprarme una guitarra clásica, y pues siempre he tenido una Alhambra y realmente no he tenido criticas algunas, por otro lado siempre he escuchado los buenos comentarios y la muchas generaciones de las guitarras Ramirez, no...
  5. G

    Cómo memorizar las piezas de guitarra clásica

    Buenas tardes. Cordial saludo. Primero que todo les deseo una feliz navidad y felices pascuas, que la pasen felices, con el instrumento y con la familia. Saludos a todos. Bueno aquí esta mi pregunta, últimamente he obtenido una muy buena lectura con la guitarra, pero ahí algo que observe y...
  6. G

    Dudas acerca de Carcassi 25 Estudios OP.60