Contenido reciente de Guitarclassicalsdn

  1. G

    Vals N°3 Opus 8 - Agustin Barrios Mangoré

    Buenas tardes desde Colombia, un cargado saludo de buenos deseos y energía a todos los integrantes del foro. Amigos, estoy estudiando actualmente el Vals N°3 Opus 8 del Maestro Paraguayo Agustín Barrios Mangoré, me he percatado que en la segunda parte de este hermoso vals, la fuerza que aplico...
  2. G

    Kaori Muraji Guitar Solo Collection Vol.2

    Buenos días. Cordial saludo. Amigos y compañeros del foro, me gustaría adquirir el libro de partituras de Kaori Muraji Guitar Solo Collection Vol.2, pero no encuentro información por internet de donde puedo comprarlo, si alguien sabe, por favor me gustaría que me dieran información Muchas...
  3. G

    ¿Cómo hacer un arreglo para guitarra?

    Buenos días. Cordial saludo. Espero que me puedan orientar, soy amante de la guitarra clásica, y me gustaría empezar haciendo arreglos para guitarra clásica, llevo 10 años con la guitarra, también he visto algo de armonía, contrapunto. ¿ Me gustaría saber que temas exactamente necesito saber...
  4. G

    ¿Alhambra 11 p o Ramírez 125 Años Cedal?

    Buenos días amigos y compañeros. Cordial saludo. Ando pensando en comprarme una guitarra clásica, y pues siempre he tenido una Alhambra y realmente no he tenido criticas algunas, por otro lado siempre he escuchado los buenos comentarios y la muchas generaciones de las guitarras Ramirez, no...
  5. G

    Cómo memorizar las piezas de guitarra clásica

    Buenas tardes. Cordial saludo. Primero que todo les deseo una feliz navidad y felices pascuas, que la pasen felices, con el instrumento y con la familia. Saludos a todos. Bueno aquí esta mi pregunta, últimamente he obtenido una muy buena lectura con la guitarra, pero ahí algo que observe y...
  6. G

    Dudas acerca de Carcassi 25 Estudios OP.60

    Buenas tardes amigos y compañeros de Guitarra.Artepulsado He estado ultra juicioso practicando guitarra, trabajando con los estudios de Brouwer, Fernando Sor, y ahora Carcassi. He comprado un Libro de los 25 Estudios de Mateo Carcassi su nombre es: 25 Melodic And Progressive Studies - Mateo...
  7. G

    Partituras de Estudios y Arrelgos de L. Beekman

    Buenas Tardes a todos. Un cordial e inmenso saludo. Vengo a ustedes, por que quiero comprarme algunas partituras para estudiarlas y tenerlas en forma legal claro esta. Si alguien me puede decir donde comprar las siguientes partituras les agradezco mucho: * Heinze Walter - Concordancias (5...
  8. G

    Ayuda para elegir una buena guitarra

    Buenas tardes. Espero que todos los compañeros y amigos la esten pasando muy bien, estudiando y interpretando. Vengo a ustedes para que me aconsejen a comprar una buena guitarra, tengo una Alhambra Iberia y la verdad estoy muy contento, pero la quiero cambiar por algo mejor, y esta dejarla...
  9. G

    Vals en Re ( Francisco Tarrega )

    Buenos días a todos. Cordial saludo. He escuchado en algunos foros que hay una nueva o inédita versión de Vals en D de compositor e intérprete Francisco Tarrega, yo me aprendí ese vals hace como 3 años, y me gustaría también volver a buscar la partitura, para estudiármela y mirar un error que...
  10. G

    ¿ Que guitarra clasica de estudio me recomiendan ?

    Buenos dias Cordial saludo. Quiero comprarme una guitarra de Estudio de excelente calidad, diseño, sonido, caracteristicas. Las dos candidatas son: Manuel Contreras II Guitarra Clasica de Estudio - C1 Tapa: Pino abeto o cedro Aros y Suelo: Palosanto de India macizos Mango: Cedro de honduras...
  11. G

    Ayuda Scarlatti K159!!!

    Buenas noches queridos compañeros. Tengo un problema grandote... busque la partitura de Scarlatti la K159 y por fin la consegui, entonces estaba tocandola, yo tranquilo por que estaba disque facil, y la verdad me quede en el tercer compas :confused::cry: de verdad me siento apenado con ustedes...
  12. G

    Julio Sagreras - Nenufar Vals

    Hola a todos, espero que esten muy bien. Bueno la verdad, es que hace como 4 años vi en el guitar pro una obra demasiado bonita y sencilla llamada Nenufar de Julio Sagreras, ehhh tratado de buscar la partitura original y no la he encontrado, y pues si alguien sabe de este tema, el nombre...
  13. G

    Que estudios me recomiendan?

    Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta, yo soy un guitarrista casi empirico, he tomado clases con guitarristas grande como Aliro Diaz, Gentil Montaña... etc... pero sobre todo soy empirico. Entonces quiero saber que estudios me recomiendan para mejorar la tecnica, lectura y ejecucion del...
  14. G

    Cuerdas D'Addario EJ45LP

    Buenas noches a todos los compañeros de este gran foro. Pues voy a comentarles mis dudas. Estudio guitarra clasica y pues Tengo una guitarra de estudio Alhambra Iberia, le tenia unas cuerdas La Bella Professional 500P (Recording), me recomendaron cambiarlas para que la guitarra sonara mas...
  15. G

    Necesito información de Greg Smallman

    Hola compañeros, vengo a ustedes para que e ayuden a redactar biografia de este constructor de guitarras autrialianas. Me gustaria saber que diferencia tienes las guitarras autrialianas a la españolas, y la diferencia de construccion, tipo de madera. La verdad he averiguado casi muy poco,:cry...
Atrás
Arriba