Contenido reciente de fieramosca

  1. fieramosca

    Artepulsado en facebook

    Estimados señores he adscrito a su invitación de participar de uno u otro modo en los festejos por los 10 años de Artepulsado. Lo hice sumándome como amigo en FB, aunque descubro sorprendido que ese perfil está absolutamente cerrado a cualquier cosa que no provenga de ustedes. Esto, planteado...
  2. fieramosca

    Madera adecuada para una selleta

    Esta pieza tiene ya 25 años de colocada en la guitarra, es de Jacarandá de Bolivia.
  3. fieramosca

    Meditaciones de un guitarrista

    "Si se busca mucha limpieza se debería optar por otro instrumento, como el piano, el bombo o por trabajar en un quirófano... ¡Limpiar el sonido! una enfermedad que se escurre entre las cuerdas y los dedos." "La búsqueda de la perfección inmoviliza. La guitarra es el pináculo de la prolijidad...
  4. fieramosca

    Grabaciones de Daniel Battilana

    Hay un tema de Mendelsohn y otro de chaivkovsky ¿ Por primera vez grabados en guitarra? http://www.netmusicians.org/index.php?section=user&value=Daniel%20Battilana
  5. fieramosca

    Rubias de New York, y solos de guitarra [Daniel Battilana]

    Les dejo un link donde encontré temas ejecutados y arreglados por el guitarrista argentino Daniel Battilana, escuchen como suena esa guitarra... http://www.netmusicians.org/index.php?section=user&value=Daniel%20Battilana
  6. fieramosca

    La música del noreste argentino y del Paraguay

    Ensayo sobre música Guaranítica escrito por el Músico y poeta argentino Daniel Battilana.
  7. fieramosca

    Versos del Martín Fierro

    Aquí me pongo á cantar Al compás de la vigüela, Que al hombre que lo desvela Una pena extraordinaria, Como el ave solitaria Con el cantar se consuela. Pido á los santos del Cielo Que ayuden mi pensamiento, Les pido en este momento Que voy a cantar mi historia Me refresquen la memoria Y aclaren...
  8. fieramosca

    Frases de un guitarrista argentino

    "La madera es el esqueleto de la soledad." "Pregúntenle a una guitarra quién es y dirá: soy un árbol en familia." "Salve un árbol, haga una guitarra." Frases del poeta y guitarrista argentino Daniel Battilana.
  9. fieramosca

    Poema

    Yo di mis manos una vez y me volvieron cazadoras, males, De allí a distintas se las puse a mi guitarra Así parecieron mías y crecí como penitente del lujo asilado en sus maderas Nadie quien para tentarse con lo que traían esas manos que puse en la guitarra...
Atrás
Arriba