Contenido reciente de Daniel Alcala

  1. D

    Conservatorios Profesionales Grado medio de Madrid.

    Hola a todos, estoy convencido de que con tanto guitarrista en este foro podéis contesarme a esta pregunta. Como sabeis en Madrid Capital hay numerosos Conservatorios profesionales, me gustaría saber desde vuestra experiencia, cual recomendais o considerais más adecuado para realizar en él...
  2. D

    Necesito consejo para mantenimiento de guitarra

    Queria realizarte una pregunta, .....de alguna manera me estoy obsesionado con humedad correcta que debe tener mi guitarra. Creo que debe estar entre un 45 y 65 % pero no soy capáz de controlarla en un valor más menos estable (55 %). Tengo un humificador y recipientes con agua en mi...
  3. D

    Trapitos de algodón

    Solo es curiosidad: Dentro del estuche de la guitarra llevo dos paños de algodón uno abraza el mastil y el otro extendido sobre la boca de la misma ¿pensais que es correcto este hábito? o es mejor no poner nada? Gracias
  4. D

    Guitarras José Romero

    Hola a todos, y felicidades por este espectacular sitio dedicado a la guitarra. Mi pregunta es sencilla. ¿podriais darme alguna referencia de las guitarras clásicas del prestigioso constructor Jose Romero? El caso es que probé una de concierto hace poco y me quede maravillado en cuanto...
Atrás
Arriba