Contenido reciente de cosamonosa

  1. C

    Quintetos con guitarra de Boccherini

    Estoy recopilando los Quintetos con Guitarra de Boccherini y hasta el momento solo he podido dar con las partituras de 4 de ellos (447, 448, 451 y 453), si alguien supiera de alguna edición de los restantes quintetos o algún lugar dónde encontrarlos lo agradecería. Un saludo :D
  2. C

    Pedagogía de la guitarra: pedagogos actuales y profesores innovadores

    Este hilo surge del interés de promover el desarrollo de la pedagogía de la guitarra clásica, así como su difusión entre los docentes y futuros docentes. En guitarra contamos con una serie de métodos y estrategias educativas tradicionales de gran interés, pero también sería interesante localizar...
  3. C

    Duda acerca de Programa para Actividad Académica Dirigida de Grado superior

    Bueno escribo porque tengo hablando claro un "cacao mental" grandísimo. Este año acabo el Conservatorio Superior y en junio tengo que tocar un concierto de 50 minutos de duración (Actividad Académica Dirigida) con un programa de nivel de Grado Superior, hasta ahora tenía las ideas claras, pero...
  4. C

    Limas para las uñas (guitarra clásica)

    Me han comentado de la existencia de unos papeles de lima, parecidos a los que se usan para lijar madera y tal, de grosores desde 3000 a 12000 que dejan la uña pulida de tal manera que produce un sonido increíble. ¿Alguien las compra o sabe dónde conseguirlas?
  5. C

    Nueva adquisición, necesito opinión.

    Estoy pensando en adquirir una nueva guitarra clásica y me han recomendado al luthier granaino Luis Marín, sobre todo sus guitarras de cedro. ¿Alguien tiene una o las a probado? ¿Dan buenos resultados? Graciias de antemano!:D
Atrás
Arriba