Contenido reciente de clavedefa

  1. C

    [CADUCADO] Me ofrezco como profesora de guitarra en Valencia

    [Nota de la Administración del foro: Esta oferta ya no es válida. Ver AQUÍ] Hola a tod@s!! Me encuentro en esa situación por la que han pasado, pasan y pasarán la mayoría de los guitarristas. He terminado el superior y no hay cosa que me apetezca más que ponerme a trabajar. Me gustaría que el...
  2. C

    Gilardino, estudio nº 20 (berceuse)

    Hola a tod@s: Hace poco que he comenzado con esta pieza, y tengo alguna duda :niidea: El estudio comienza con un "Lento, liberamente". Luego le sigue un "tempo de siciliana" y ahí es donde tengo la duda, porque yo tenía hecha una idea de ese tiempo, más o menos moderado; ha caído en mis manos...
  3. C

    Españoleta y Marizápalos (Sanz)

    Hola a tod@s. Tengo una pequeñita curiosidad, estaba tan tranquila escuchando una grabación del marizápalos que viene en el segundo libro del tratado de Gaspar Sanz y resulta que me sonaba, ¡vaya si me sonaba! como que comenzaba exactamente igual que la famosa españoleta del mismo libro. Bien...
  4. C

    Eduardo Sainz de la Maza, ¿foto?

    Hola a todos!!! llevo toda la mañana mirando y mirando en páginas webs, y bueno, además de haber mirado el diccionario de música hispanoamericana y demás, no encuentro nada, nada, de Eduardo Sainz de la Maza, ni una sola foto!!! Su hermano sí que aparece con Segovia y demás... Alguien podría...
Atrás
Arriba