Contenido reciente de carloss

  1. C

    Mi guitarra de palo santo cutway

    Saludos amigos del foro. Aquí les dejo unas fotos de mi última guitarra 2016 (cutway).
  2. C

    Guitarra de cedro Venezolano (Cedrela odorata)

    Hola amigos del foro aqui del dejo mi ultima guitarra. tapa de cerdo rojo de Canadá, aros y fondo de cedro nacional (Cedrela odorata), diapason de ebano africano, puente de palo santo
  3. C

    ¿Alguien mide la deflexión de sus tapas?

    Hola amigos del foro quisiera aprovechar esta ocasion de que estan hablando sobre la flexion de las tapas para mostrarles una tapa que tengo y me den su opinion de que clase de abanico debo utilizar o si la debo desechar??? les doy las gracias de ante mano y pedirle disculpa a Hendrix por...
  4. C

    Mi primera guitarra, que vengan las opiniones...

    Hola amigo SKP la guitarra va muy bien tu dices que esa madera es algarrobo pero aqui en Venezuela se parece mucho a una madera que le llamamos teca ( tectona grandis) saludos desde Venezuela!!!
  5. C

    Guitarra de algarrobo venezolano

    Gracias amigos cachitosn y el tocayo Carlos pronto bajare las fotos de un cuatro que hice de algarrobo ( Ceratonia silicua)
  6. C

    Guitarra de algarrobo venezolano

    Re: Guitarra de Algarrobo venezolano!!! Aqui dejo otras fotos asi ven un poco la terminacion de la guitarra nuevamente les doy las gracias por permitirme exponer lo que con tano amor y pasion hago gracias a todos esos guitarreros que fueron lo que lucharon por hacer de este instrumento algo...
  7. C

    Guitarra de algarrobo venezolano

    Hola amigos de foro nuevamente estoy por aca para presentarle un guitarra que hice de algarrobo largo 65cm tapa: pino abeto Aros, fondo, puente y diapason: Algarrobo laca nitro Espero que les guste un saludos desde Venezuela!!!!
  8. C

    Guitarra Venezolana

    Hola cirulo toda la guitarra tiene nitro pero la tapa lleva una capa muy delgada de laca solamante el reto tiene sellador y laca y si tiene un pulido final como me lo enseño mi maestro por eso es que se ve tan brillante jeje aqui esta un amigo probandola!!!!!!! le encanto, si algunos de ustedes...
  9. C

    Guitarra Venezolana

    Hola amigo cirulo gracias por tus palabras pues la laca nitro la puse con pistola en capas muy delgadas y lijando mucho en la tapa selle de madera solo con laca :D
  10. C

    Guitarra Venezolana

    Muchas gracias amigos por sus comentarios y difruto mucho cuando estoy haciendo los instrumentos, en cuanto a la laca no es goma laca es laca nitro pero una capa muy fina la proxima guitarra si quiero hacerla en goma laca, el sonido es muy limpio y equilibrado cuando aprenda a poner videos lo...
  11. C

    Guitarra Venezolana

    Son filetes de caoba me gusta porque le hace un lindo contraste y aqui les dejo las fotos ya terminada
  12. C

    Guitarra Venezolana

    Hola amigos nuevamente les doy las gracias por vistar las fotos jejeje, en efecto como dice pepon_76 si difrute mucho en cepillar esa tapa de cedro en cuanto a poner mas fotos eso intento pero algo siempre me sale mal ahora espero que si puedan ver mas fotos del proceso, le doy gracias al...
  13. C

    Guitarra Venezolana

    hola amigos del foro soy de venezuela tengo ya tiempo en este hermoso foro pero casi no he podido participar debido a que casi no se manejar este tipo de cosas tecnologicas jejejeje aqui les dejo mi guitarra que he terminado los materiales son: Tapa cedro rojo de Canadá Aros y fondo de palo...
Atrás
Arriba