Contenido reciente de Carli

  1. Carli

    Puente matizado

    Buenas tardes a todos. Pues me surge una duda a ver si me podéis solucionarla, cuando barnizo la tapa a goma laca, alrededor del puente no coge brillo, ser queda mate, como podría solucionar ese problema? Un saludo y muchas gracias.
  2. Carli

    Raja en tapa

    Que arreglo le daríais? Saludos compañeros y gracias por adelantado. Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk
  3. Carli

    Medir grosor de barniz

    Alguien seguro que ha medido los diferentes gruesos de barniz, antes y después de barnizado el instrumento, mi pregunta es, con que lo habéis medido para tener una cifra exacta? Con un pie de rey? Espero respuestas, saludos. Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk
  4. Carli

    Identificar guitarra

    Alguien podría ayudarme a identificar el constructor de esta guitarra? Si podéis decirme los materiales... De todas formas os lo agradecería de corazón. Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk
  5. Carli

    Goma Laca mate

    Alguien sabe de la composición de un barniz a base de goma laca, para un acabado totalmente mate? Y de paso otra pregunta, que goma laca considerais la mejor? Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk
  6. Carli

    Presentacion y sugerencia

    Buenas a tod@s, me llamo Juan Carlos -Carli, para los amigos- y al no ver apartado de presentaciones, aprovecho para hacerlo en mi primer tema, asi que saludos a tod@s. Espero ir aprendiendo algo, aunque es un tema complicado...me gustaria recibir opiniones sobre una pulidora pequeña para...
Atrás
Arriba