Contenido reciente de BATUTE

  1. BATUTE

    Tango suite iii

    Hola amigos!! Os presento el dúo que hemos formado mi compañero y yo mediante esta grabacion del 3er mov. de TANGO SUITE de PIAZZOLLA para duo de guitarras. ESPERAMOS QUE OS GUSTE! SALU2!:amigos: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=azOHGdjmSsw
  2. BATUTE

    Ventosas ergoplay

    Hola! Alguien sabe donde se pueden comprar las ventosas del ergoplay??las que tengo todavia me aguantan, pero me gustaria saber donde puedo adquirirlas en caso de que se estropee alguna. Porque lo que no voy a hacer es comprar un ergoplay nuevo! si alguien me puede contestar, se lo agradezco...
  3. BATUTE

    Guitarras Gnatek??

    Hola a todo el mundo!! El motivo de este nuevo mensaje es, simplemente, que queria información de las guitarras "gnatek" (que ni si quiera se si se escribe así). Lo unico que se esque es un constructor australiano. Queria saber las ventajas e inconvenientes que ofrecen estas guitarras, es...
  4. BATUTE

    Concierto De Jose Antonio Garcia Fuertes 22 Abril

    Buenas! Adelanto un concierto bastante interesante que se celebrará en la fundacion ONCE el dia 22 de Abril, por Jose Antonio Garcia Fuertes. Aqui os dejo el programa: I (Guitarra...
  5. BATUTE

    Guitarra Vs Avion

    HOla! Queria saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente: voy a realizar un vuelo y me voy a llevar la guitarra,obviamente no he comprado un billete para el instrumento (por cuestiones economicas), por lo que la tendre que facturar. Es la primera vez que vuelo con ella y la verdad esque me...
  6. BATUTE

    Marco Tamayo Con Su Nueva Guitarra De Concierto

    JJajaja!! POr favor no os perdais este video, lo considero esencial.La verdad esque Marco Tamayo es un crack, pero cuando he visto esto...bueno sobran palabras, opinad vosotros mismos"!! SALU2!:amigos:
  7. BATUTE

    Marley´s Ghost--andrew York

    HOla! Vereis hace tiempo que escuche una obra de Andrew York llamada MArley´s ghost, y desde entonces estoy buscando la partitura como un loco, por lo que veo es bastante dificil de encontar <<< MENSAJE EDITADO>>>>> Ya de paso si alguien la conoce y quiere opinar...que lo haga que para eso...
Atrás
Arriba