Contenido reciente de Ariaz

  1. Ariaz

    III Semana De La Guitarra. Vigo 2007. 30 De Abril-4 De Mayo

    Queridos amigos: Un año más, el departamento de guitarra del conservatorio profesional de Vigo nos invita a la III Semana de la guitarra que se realizará entre el 30 de Abril y el 4 de Mayo con los siguientes conciertos: LUNES 30 DE ABRIL: -Concierto a cargo de RUBÉN ABEL PAZOS : Preludio al...
  2. Ariaz

    Partituras originales

    Hola!!!! Me gustaría saber si alguien me podría ayudar a conseguir partituras originales, concretamente estás tres: Fantasía de Mudarra (La que contrahace el arpa a la manera de Ludovico), Danza Brasileira de Jorge Morel, y la Fantasía se S. L. Weiss. Gracias por adelantado a cualquier...
  3. Ariaz

    Húmedad

    Hola!! Me gustaría consultar cual es la humedad a la que debería estar una guitarra y saber los extremos (máxima y mínima) a la que nunca se debería encontar. Yo vivo en un pueblecito de costa donde en verano estamos al 60% (nunca menos) pero en invierno la cosa se complica y estamos al 90% si...
  4. Ariaz

    David Russell en Vigo/Jacques de Saint-Luc: Suite en RE

    HOla a todos!!!! He escuchado que el día martes 24 de Mayo David Russell a ofrecer un concierto en Vigo, creo que en cine Fraga. El problema es que no se donde se venden las entradas. :cry: Asi que por favor si alguien sabe donde conseguir una de esas entradas por favor que avise. Muchas...
  5. Ariaz

    Libra Sonatina

    Hola!!! Alguien conoce la LIbra sonatina de Roland Dyens. Yo la he oido tocar y es una pasada y es aún más divertida de esuchar si se sabe el motivo de tanto golpe y tanto cosa rara...el motivo de tanta cosa extraña es...UNA OPERACIÓN: sisi los glissandos son el corte del visturí y los golpes...
  6. Ariaz

    La Negra de Antonio Lauro

    HOla!!! Me gustaría pediros un favor: me gustaría saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir la partitura de La Negra de Antonio Lauro, os lo agradecería mucho. Yo ya la he buscado pero no la he encontrado. Gracias por adelantado por toda la información que me podais dar. UN SALUDO...
  7. Ariaz

    Busco Cantata BWV 147 de BACH

    Hola compañeros :guitarris !!! Me gustaría saber si alguién me puede ayudar, porque me gustaría saber donde podría "bajarme", la Cantata 147, Jesús la alegría de los hombres de J.S.Bach. Os lo agradecería un montón :124: . Gracias por adelantado en todo lo que me podais ayudar. Muchos saludos...
  8. Ariaz

    Guitarra en el concierto de año nuevo.

    Hola. Si alguien vio esta mañana el tradicional concierto de año nuevo? porque antes del comienzo de la segunda parte apareció un cuarteto de cámara para en el que había una guitarra muy extraña. A mi la guitarra me parecía una guitarra normal, clásica, como la que conocemos todos, mezclada...
  9. Ariaz

    Último tremólo,gran trémolo, una limosna por amor a Dios...¿?¿?

    Buenas a todos :139: !!! Me gustaría saber si alguien sabe cual es el verdadero título de la obra de trémolo de Agustin Barrios al cual he visto muchas veces que aparecia como "Una limosna por amor a Dios" o "Último tremolo" o "Gran trémolo" o también " Una limosna por amor de dios". De todos...
  10. Ariaz

    consejos para dolores de mando izquierda

    consejos para dolores de mano izquierda Hola :guitarris !!! Yo he tenido algunos problemillas por excederme tocando pero hay métodos para intentar que esto no vuelva a ocurrir. Los guitarristas, al fin y al cabo, además de artistas somos como deportistas donde nuestras manos y dedos realizan...
Atrás
Arriba