Contenido reciente de Antonio Arcos

  1. Antonio Arcos

    Partitura Berimbau

    Hola foreros estoy buscando esta partitura tanto para guitarra solista como para voz y guitarra,a ver si alguien la tiene localizada!!!
  2. Antonio Arcos

    Para descansar jugando

    Amigos foreros he encontrado este jueguecito en internet,fácil en cuanto a mecanismo pero engancha,probarlo...:139: http://www.rubytooth.com/media/44911/
  3. Antonio Arcos

    Que opinais sobre este detalle de ornamentación??

    He adquirido una guitarra con esta boca y me ha llamado la atención como se introduce en el mástil el rosetón,a ver si alguien conoce este tipo de ornamentaciones y así investigo sobre el instrumento,muchas gracias.
  4. Antonio Arcos

    Felicidades Oscar López!!

    Que sorpresa el cumple de mi amigo!!espero que hayas tenido un buen día y que hayas disfrutado mucho.Nos vemos pronto por Córdoba que ya me has comentado que bajas para el festival. Un abrazo fenómeno. :baile2: Que cumplas muchos mas!!!!! :D
  5. Antonio Arcos

    Programa informático que cambie el 'tempo' pero no las alturas

    Amigos foreros necesito que alguien me diga si conoce algun programa con el que se pueda bajar el ritmo de la musica pero es fundamental que no se cambie el tono de la cambiandolo de octava o distorsionando el sonido,etc... Grasias por adelantado
  6. Antonio Arcos

    Busco programa para pasar .wav a .midi!!!!

    Estimados foreros os pido auxilio informático,necesito si alguien sabe como se pasan archivos wav o mp3 a midi para luego el midi con el sibelius pasarlo a partituras? La verdad es que en este tema me manejo muy mal y toda la ayuda será agradecida,gracias por adelantado.
  7. Antonio Arcos

    ¡Desarrollo de una guitarra nueva!

    Amigos del foro hace poco me he comprado una guitarra Paco Santiago Marin y es de pino,es la primera guitarra de pino que tengo pues las anteriores son de cedro. Todo el mundo me ha dicho que a este tipo de guitarras hay que hacerle el sonido y que durante los primeros meses incluso años es...
  8. Antonio Arcos

    Resultado premio composición"Ciudad de Logroño"

    Quiero felicitar públicamente a Javier Riba, guitarrista cordobés que ha ganado el concurso de composición Ciudad de Logroño con una obra titulada "Acerca de la Felicidad". Estuve en el estreno de la obra y la obra le encanto a todo el público. Es una obra con mucha fuerza que llega muy bien al...
  9. Antonio Arcos

    Hinojosas de Calatrava 2004

    Hinojosas de Calatrava Ayer concluyó con gran éxito el primer curso/concurso de Hinojosas de Calatrava que es una pequeña población de Ciudad Real,el ambiente ha sido extraordinario desde los profesores,compañeros de clase a todo el pueblo que se ha volcado para tratarnos magnificamente. Espero...
  10. Antonio Arcos

    Programa Conservatorio

    Mi profesor me ha propuesto un programa en el que se incluyen dos obras totalmente desconocidas para mi como son Studo da Concerto de G.F.Ghedini y Small Suite de H.Gramatges,me gustaria que si alguien las conoce o las ha tocado me hable un poco del estilo de estas obras y si conoceis alguna...
Atrás
Arriba