Contenido reciente de andrez27

  1. A

    Yamandú Costa

    Como se encuentran todos? Hasta hace muy poco tiempo escuche a un guitarrista de Brasil llamado Yamandú Costa y sinceramente me gusto mucho. En un principio sentí que me interesaba la velocidad y la gran cantidad de sonidos que podia ejecutar pero ahora creo que va más allá de la velocidad...
  2. A

    Pregunta sobre hidroterapia para guitarristas

    Un cordial saludo a todos. Hace unos dias un amigo se lastimo la mano izquierda, el medico le recomendo reposo. El me dijo que habia escuchado de hidroterapia para relajar los musculos, que tal vez sirva para la mano. Alguien tiene informacion al respecto? les agradecería mucho.
  3. A

    Dolor en la ultima falange del dedo meñique

    Buenos dias a todos los compañeros del foro. Esta vez les escribo pues hace algunos dias estaba practicando la Fantasia de Mudarra y me empezó una molestia en la ultima falange del dedo meñique de la mano izquierda, en el costado exterior no se si me explico claramente, llevo aproximadamente 5...
  4. A

    Problemas al cambiar la afinación

    Saludos a todos, la verdad soy nuevo por aca entonces no se si pongo este tema en el lugar correcto o si es un tema repetido pero por lo que he visto no hay nada similar, comunmente las obras o canciones que interpreto se encuentran en afinaciones que no son la estandar (EADGBe), a veces 1 tono...
Atrás
Arriba