Contenido reciente de acoustopia

  1. A

    Tapaporos con cola caliente animal...???

    Hola Foreros alguno de ustedes a experimentado con cola caliente animal como tapaporos, antes de la goma laca??? la proporción de agua es la misma que se usa para pegar o mas diluida??? Saludos desde Patagonia!!!
  2. A

    Propoleos en el barnizado...???

    Hola foreros, alguno de ustedes utiliza propóleos en barnizado??? recién me entero en un negocio de luthería!!! Básicamente su contenido es de un 50-55% de resinas y bálsamo, un 30-40% de cera de abejas, un 5-10% de aceites esenciales, un 5% de materiales diversos (orgánicos y minerales) yo...
  3. A

    la # 0019

    Hola Foreros!!! aqui les pongo un link para mostrarles la #0019 como caracteristica sobresaliente les nombro el acabado al aceite de Tung!!! una maravilla!!! se los recomiendo http://picasaweb.google.es/acoustopias/Orca0019#slideshow
  4. A

    Ultimos trabajos

    Hola Foreros!!! Saludo a todos y los invito a ver mis ultimos trabajos (para no recargar de fotos el foro) en mi web www.patagoniaguitars.com.ar[/URL]recién actualizada ahora con respaldo de la Secretaría de Cultura del Chubut mi provincia, espero les guste Saludos Patagonicos.-
Atrás
Arriba