doy clases de guitarra flamenca por internet

principe

New member
Hola, llevo 12 años de experiencia docente de dar clases de guitarra flamenca. Ahora hace unos meses me salieron 2 alumnos por internet uno de mexico y otro de almeria, y me va muy bien la verdad, si estais interesados aqui teneis un maestro online con precio asequible. Gracias compañeros.
 
Hola, soy de peru, quiero saber como es que ahces para enseñar por intenet ?? y cual es el costo ??. si no puedes publicarlo mandame un PM
 
Pues mira, tu me mandas por email un video cortito de lo que sabes tocar en flamenco, te encuadro en un nivel, y yo te voy mandando lecciones por video para que vayas aprendiendo a tocar, los videos son completamente didacticos míos para que no tengas dificultad en aprender. Te hago un seguimiento personalizado de tu evolución y resuelvo todas tus dudas, bien por tlf o email. La ventaja es que puedes dar las clases cuando te parezcan bien, a tu horario de conveniencia, y bueno exijo un minimo de dos lecciones por semana para que podamos ir avanzando y puedas llegar a tocar bien flamenco. Apoyo con ilustraciones audiovisuales. El precio por las dos lecciones son 30 euros que ingresaras semanalmente en un numero de cuenta que te daré y siempre por adelantado. Si estas interesado contestame a mi email personalmente, jomata07@gmail.com, y acordamos el empiece. Un saludo. Tambien te mandaré un video demostrativo de mi mismo tocando flamenco, para que veas como toco.
 
Atrás
Arriba