Concierto Fran Perea!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

comunidad

New member
¡¡¡¡¡ Os traemos a FRAN PEREA!!!!!
El proximo 22de mAYO en BURJASSOT (VALENCIA).
Esperamos que todos los fans acudáis para hacer un pedazo de concierto!!!

Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Hablamos

Elena y Cristina
La Comunidad Musical
Valencia
Tel: 963942444
Fax: 963942336
 
comunidad dijo:
¡¡¡¡¡ Os traemos a FRAN PEREA!!!!!
El proximo 22de mAYO en BURJASSOT (VALENCIA).
Esperamos que todos los fans acudáis para hacer un pedazo de concierto!!!

Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Hablamos

Elena y Cristina

Queridas Elena y Cristina,

Muchas gracias por la información pero ¿quién es Fran Perea?
 
Amigo Julio, el mencionado Fran Perea es un niñato de moda de estos que se creen que son músicos...lo que me parece increíble es que se publiquen cosas así en un lugar como este. En fín, lo siento, pero es lo que pienso.

Saludos
 
no sabía yo que la envidia era tan mala. Será un niñato pero se están ganando las pelas que da gusto.
Es un cantante como otros muchos y no por eso hay que menospreciarle, se gana la vida como se la podría ganar cualquier otro
Así que limpia debajo de tu cama que ha demasiada pelusa.
 
No voy a insultar a Fran Perea, pero me parece que esta, que es una página dedicada a la música clásica (y a la guitarra clásica en concreto), no es la más apropiada para anunciar este tipo de conciertos ya que dudo que a alguno de los visitantes habituales nos interese lo más mínimo...
 
Última edición:
Querido Visitante no identificado:

Que, vuelvo a repetir, este niñato esté ganando euros a mansalva de la manera más mediocre me parece lamentable...y, permíteme que te corrija, no es un cantante como otros, es mucho peor que casi cualquier otro. He dicho. Ademas no tiene ni la más zorra idea de afinar una guitarra.

...y a propósito, limpia debajo de la tuya, que a lo mejor encuentras algo "insospechado"...

Saludos!!!
 
Eduardo...
tranquilo y no entres en el juego de descalificaciones. Debemos ser caballeros dentro y fuera del foro, el menos es lo que me gustaría de las personas que participen por aquí. Estoy de acuerdo contigo en que este chico no es un gran cantante, hace sus letras y su acordes pero como otros muchos múchísimos... la culpa de todo esto viene con la TELE y lo que nos meten por los ojos y oídos para que todo lo que escuchemos sea comprado en todas las casas y bares de España (que hay la tira).

Scabio dió justo en el blanco. La información no nos interesa lo más mínimo así que con ignorarla nos es suficiente. No obstante, yo he dicho en otro hilo que este foro es gratuito para promocionar sólamente actividades musicales relacionadas con la música clásica o la guitarra. Y Fran Perea, que no le pese a nadie, no pega aquí ni con cola. :|

Saludos:

Oscar López :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba