Un buen reproductor GRATUITO de archivos de audio

joseangel

Socio de la AGA
Me atrevo sugerir a todo aquel que no se conforme con las prestaciones del Reproductor de Window$ Media (cosa bastante lógica, por otro lado) que se baje la última versión estable de "foobar".
Es un reproductor de audio gratuito para Window$, muy sencillo y que ofrece prestaciones francamente interesantes, tales como reproducir un montón de formatos (en algunos casos bajándose algún plugin que se ofrece en la misma página).
Yo vengo usando la misma versión desde hace años y ayer se me ocurrió actualizar a la última (versión 0.9.5.6) y aparece muy mejorada; por ejemplo dos tipos de visualizaciones en los que aparece en tiempo real el análisis de espectro del sonido reproducido, es decir, un gráfico con las frecuencias que están sonando y sus potencias respectivas; la posibilidad de convertir archivos de un formato a otro, etc.
El archivo a bajar, o sea, el instalador del programa, sólo pesa 2,72 Mb.
Eso sí: está en inglés, pero no debe dar muchos problemas a los que no estén muy versados en la lengua de Chéspir, pues es muy sencillo.
Se puede bajar de la página "oficial" en el enlace:
http://www.foobar2000.org/?page=Download

Saludos,
joseangel
 
Muchas gracias por la información Joseangel solo es cuestión de probar y al que le guste cambiar ...pues para eso es gratis.
Manuel
 
Atrás
Arriba