¿Qué dvd me recomiendan?

andres_EXP

New member
cual dvd me recomiendan

hola
soy de chile, y como aqui con suerte llega un cd de narciso yepes, pienso, en encargar un dvd, de guitarra clasica por supuesto, y la verdad he encontrado pocos, unos de julian bream, de john williams creo que era en vhs, pero me interesa en dvd, :confused:

cual me recomiendan, que no me debo perder, y que traiga artas cositas, bonus, dure arto que salgan buenos temas, osea el mejor que ud. crean :baile:

gracias :adios:
 
SI TODAVÍA ANDAS EN LA BÚSQUEDA TE RECOMIENDO EL DE JOHN WILLIAMS "SEVILLE CONCERT", ESTÁ MUY BUENO.. YO TAMBIÉN LO VÍ EN VHS PERO IGUAL Y TAMBIÉN LO ENCUENTRAS EN DVD.. NO AFLOJES, SIGUE BUSCANDO!!


UN SALUDO DESDE MÉXICO...VÍCTOR

C'YA! :adios:
 
Yo te recomiendo el último DVD que me compré. Es del maestro Julian Bream y se llama ¡guitarra!. Es de 3H. 30` de duración y, como puedes imaginar interpreta un montón de obras maestras. Ademas aparece tocando la vihuela en obras del renacimiento.
El DVD lo puedes conseguir en la tienda casaluthier .


:121:
 
Ademas del dicho por viktor que es la leche (joooeee que bueno es el johnito). Te recomiendo los videos de julian bream de My life in music que esos seguro que estan en dvd, son cuatro dvds cada uno de una hora de duracion mas o menos, no se si los podras conseguir en un mismo pack pero son muy completos porque hay obras que toca con vihuela mas duos con john williams mas concierto de aranjuez mas musica de camara mas obras de john dowland mira mas o menos de todo un poco y asi termino antes.. .espero que te sirva de ayuda, un saludo
 
Pues también está el DVD de Barrueco "A Gift and a Life"... aunque no he tenido la oportunidad de verlo, he escuchado buenos comentarios respecto a él...

Saludos,
 
Atrás
Arriba