madera apolillada

psam

New member
Hola amigos aprovecho para saludarlos y presentarme soy nuevo en el foro, este año empece un curso de violeria y la verdad me encanto, el foro esta muy bueno y da la posibilidad de aprender y ampliar conocimientos.
Les cuento que he conseguido una puerta de cedro pero tiene alguna parte que fue comida por la polilla :? pero el resto esta sana y tengo miedo de usar el resto de madera "sana" y que se me apolille todo lo d +, ¿hay algo que pueda hacer? o ¿hay algo para pasarle a la madera y matar la polilla? desde ya les agradesco su respuesta
 
hola amigo mi experiencia me dice que el cedro es una madera a la cual la polilla no ataca, por ello es muy utilizado en muebles y estructuras internas, mira bien que dicha puerta sea realmente cedro, siempre se dijo que talleres donde exista mucho cedro no suele atacar el bicho como le decimos por aqui. un saludo
 
hola antonio muchas gracias por responder y por el dato, no estaba al tanto de que el cedro no se apolillara, por cierto te cuento que esa puerta de la que te hable estaba en un galpon con un monton de mugre, de todas formas para un futuro quisiera preguntarte si hay algo que se le pueda pasar a una madera que se encuentre apolillada,gracias y salu2
 
Atrás
Arriba