Ayuda con color mate de guitarra

issi

New member
hola... tengo una bcrich warlock nj en color negro mate y la estan saliendo brillos... como podria limpiarla o hacer que desaparezcan esos brillos
gracias!!!
 
Re: ayuda con color mate de guitarra

Normalmente, las pinturas y barnices de acabado mate, se abrillantan con el roce continuo de la ropa y/o piel. -Algunos acabados mate se vuelven a matizar en las áreas donde salió brillo de diversas maneras. -Depende de que tan abundante, grueso y áspero sea el grano del matizante agregado al barniz o pintura. -Te puedo sugerir maneras de matizar las áreas abrillantadas, aunque con seguridad se verá que les has puesto la mano encima y no lucirán bien a menos que matices toda la pieza de nuevo, para lo cual puedes repintar con una laca, barniz o pintura mate. Otra manera de matizar un acabado con brillo es lijar con lija de agua usando agua o en seco, usa la mas fina varias veces, practicamente hasta que la lija se sienta que ya no lija nada mas, como si estivieras lijándo unicamente con el papel, asi lograrás matizar de nuevo el barniz, aunque muy probablemente no te quede un acabado tan bueno como el original. -Al paso del tiempo, con el uso del instrumente, reaparecerán los brillos. :?
 
Re: ayuda con color mate de guitarra

Grande maestro,Grande. Yo me compré una Guitarra con acabado mate,muy linda la guitarra. Salu2 maestro
 
Atrás
Arriba