Ampli para piezoelectrico

maikelsolo

New member
Tengo una guitarra española con previo y micro bajo puente cordal, creo que se trate de un sistema piezoelectrico, no lo se, lo que hace de las veces de pastilla clásica, es una varilla delgada bajo el puente, como ya digo. Cuando me enchufo a una mesa de mezclas la guitarra suena muy bien por el P.A. de la sala pero la cuestion es que quiero tocar el la calle con un ampli a baterias, que sea liviano y portátil, que suene aceptablemente y que no cueste una fortuna pues mi presupuesto es limitado. los ART amps se escapan de mi presupuesto, busco algo específico y barato. he estado mirando los roland micro-cube, cube street, line6, vox da-5 y todos parecen muy enfocados a la guitarra eléctrica. no me termina de gustar como suena ahí la mia, me gusta el Vox da-5 pero aun no lo he probado y no se como suena. si alguien me puede ayudar, help... gracias de antemano
 
Re: ampli para piezoelectrico

Buenas, hay amplis especializados en guitarras acústicas con piezo, no sé lo que estás dispuesto a gastar pero los tienes desde 200 euros o así. Desde los Laney de acústica, el Fender Acoustasonic, los Ashdown (que están muy bien de calidad precio) y por supuesto los AER, Acoustic Image, Fishmann, etc, pero esos ya se escapan de precio un poquito, jejeje...
 
Re: ampli para piezoelectrico

gracias por la información sólo que, bueno, yo lo que estoy buscando es que sea a baterías. gracias de nuevo. por lo menos alguien sabe de lo que va la cosa y me contestan. un saludo
 
Atrás
Arriba