Que la pasa a este foro?

chismes

Member
Hola, llevo ya bastantes meses viendo el foro y me da la sensación de que la gente esta menos activa conforme pasa el tiempo, creo que cada vez hay menos temas, y a estos cada vez responde menos la gente, yo mismo hace unos meses meti un par de temas sobre guitarras de pauferro y sobre la serie rito y geografia del cante y estan con cero respuestas. Realmente, ¿estamos en crisis o simplemente es una desaceracion de los foreros?
 
Logicamente quería decir desaceleración, es que me trastea la l del teclao. Y asi al menos ya tengo una respuesta
 
Estimado Chismes,
es cierto que el foro de flamenco está más "parado" que los demás. Teniendo en cuenta que el nuestro es un foro "clásico" no son muchos los flamencos que se pasan por aquí. La participación de los usuarios va a rachas, pero creo que después del desastre de diciembre, el foro poco a poco se está recuperando.

Además, piensa que estos días mucha gente está de vaciones 8)

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :adios:
 
Hola chismes

Ya te ha respondido acertadamente Óscar respecto de lo que pasa, ha pasado y puede pasar en el foro pero quiero apostillar que respecto de la guitarra de pauferro creo que es normal que no tenga respuestas pues posiblemente nadie tenga una de esas guitarras como para opinar sobre ellas y creo que la mayoría ni sabía de la existencia de esa madera. Sobre el rito y geografía del cante creo que deberías dar mas datos, yo personalmente no se si es una serie de TV, de radio o una serie de CDs, en fin, no se a que te refieres y no se si a los demás le pasará lo mismo.

No obstante me parece acertada tu observación sobre la dinámica actual del foro flamenco y ello es bueno para invitar a una mayor participación a los amantes de la guitarra flamenca.

Saludos

Gran_adino
 
Estimado Amigo: