busco guitarra flamenca

santiago gomez

New member
hola mi estimados amigos soy de cuenca ecuador, ando buscando una guitarra flamenca de cipres, con clavijero fustero que me gusta mucho, quisiera que me recomienden una, mas o menos de unos 1500 dolares americanos, como ustedes saben tengo que mandarmela a traer puesto que no puedo viajar ya que ademas de que es dificil sacar la visa, es economicamente costoso, yo quisiera una de sonido brillante ymuy suave al tocarla, ademas de la estetica, cual seria la mejor y que sea garantizada puesto que no puedo escogerla sino tendria que arriesgarme a que me llegue y verla, aunque se que la mayoria soy de calidad gracias:niidea:
 
Amigo Santiago,

A pesar de los condicionantes que tienes creo que una de los hermanos Sanchís López puede ser una buena elección. Hacen unas guitarras estupendas, muy comodas y con un sonido brillante a un precio muy asequible que puede estar dentro de tu presupuesto. Creo que la modelo Soleá puede interesarte. Visita la Web de Ricardo Sanchís Carpio que es el padre y patriarca de esta familia de artesanos.


espero que esto te ayude.

:guitarris

Un saludo
 
Hola Santiago! Pues yo te aconsejo Hermanos Camps y concretamente la que certifica Manuel Granados. Realmente són una pasada, lo mejor que he visto en relación calidad-precio. Tienen un sonido espectacular y són muy asequibles de precio. Ademas son super cómodas. Un saludo.
 
muchas gracias mis estimados amigos, se que las dos son muy buenas tanto camps como hermanos sanchis, ojala logre conseguirme una de las dos porque les cuento que la enviada a mi pais sale costando casi otra guitarra gracias saludos cordiales
 
Santiago,

Como dice el refrán, sería matar 2 pájaros de un tiro el que aprovecharas unos días de turismo por España si te fuera posibe y de paso te agenciaras la guitarrilla y así te ahorrarías esos gastos tremendos por mandartela a Ecuador.

:p

Saludos,
 
Hola Santiago , te puedo recomendar que le des una vistazo a esta guitarra flamenca
Es de la casa Francisco Bros, puedes enviarles un e-mail y te contestarán gustosos , tanto sobre precios como referente a materiales .

Saludos y suerte

Toneti
 
gracias mi estimado amigo me pondre en contacto para ver que me sugieren talvez cual esla caracteristica que mas te gusto de estas guitarras que me aconsejas:niidea:
 
Santiago,

Como dice el refrán, sería matar 2 pájaros de un tiro el que aprovecharas unos días de turismo por España si te fuera posibe y de paso te agenciaras la guitarrilla y así te ahorrarías esos gastos tremendos por mandartela a Ecuador.

:p

Saludos,
te cuento mi estimado amigo que como existe mucho emigrante ecuatoriano en tu pais es muy dificil en el consulado que te den la visa para ir a españa, ya lo intentè, a pesar que tuve auspicios de la casa de la cultura ecuatoriana, el colegio de abogados de mi ciudad, asi como el municipio, ademas de carta de invitacion a un curso en el taller flamenco de sevilla, no me la dieron y te cuento ademas que tenia hasta garantias economicas, y para que te rias no tengo cara de migrante siquiera ja ja ja, me dejaron frustrado por cuanto soy uno de los poquisimos en mi pais que toca flamenco :baile2:
 
Hola que tal colega Ecuatoriano y paisano además,

Soy de Quito Ecuador y llegué hace poco de estudiar guitarra flamenca con Manuel Granados, en el Liceo de Barcelona, te comento que precisamente estoy vendiendo una guitarra flamenca de marca Esteve que está bien de precio y me he traído una Guitarra de Conde Hermanos de ciprés y tapa blanca de pino abeto, que también la vendo ya que pienso salir de viaje, si te interesa me puedes escribir a mi mail para darte mas detalles, Saludos de Quito.

ca_betof@hotmail.com
 
Atrás
Arriba