Buen barniz para tapa armónica

resorte

New member
Hola de nuevo a todos foreros y guitarreros os escribo para compartir con todos ustedes una buena esperiencia amos al grano. hace tiempo que compre en caremi un barniz que se aplica a muñequilla en concreto se llama barniz formula siglo xix lo compre para terminar las tapas de mis guitarras despues de barnizarlas a goma laca se aplica un par de manos de este barniz el tema es que me ha gustado mucho como quedan las tapas creo recordar alguno de sus componentes elemi sandaraca trementina veneciana alcanfor y balsamo del tolu en etanol absoluto. es un poco caro pero ami particularmente me gusto como quedo yá que al ser mas duro y flexible es mas resistente al rayado tambien lo veo muy apropiado para el mastil por eso de que es una zona muy sensible cuando esta recien barnizado. yo lo diluyo con alcohol al 50% para que me quede bien estendido yá que tiene mucho cuerpo.
hasta pronto a todos saludos
 
Qué barniz es ese, Resorte? Puedes darnos más datos? Tiene marca o es un preparado casero? Donde lo has encontrado?
 
Qué barniz es ese, Resorte? Puedes darnos más datos? Tiene marca o es un preparado casero? Donde lo has encontrado?[/QUOT


Pon en el buscador "caremi" y te saldrá una casa de pinturas sevillana y un correo para dirigirte a ella. Yo ya lo he hecho y he preguntado por el "barniz fórmula siglo XIX". Estoy esperando contestación.
Un saludo
 
efectivamente snapcape lo compre en caremi pigmentos ya hace tiempo. aunque creo que cerraron por algun tiempo esta tienda pregunta por el barniz formula siglo xix primera calidad al menos eso es lo que pone he de decir que lo compre por recomendacion para terminar con el las ultimas manos de la tapa armonica entre sus componentes se encuentra la goma laca que se me paso el otro dia cuendo deje el mensaje saludos ya me contareis
 
efectivamente snapcape lo compre en caremi pigmentos ya hace tiempo. aunque creo que cerraron por algun tiempo esta tienda pregunta por el barniz formula siglo xix primera calidad al menos eso es lo que pone he de decir que lo compre por recomendacion para terminar con el las ultimas manos de la tapa armonica entre sus componentes se encuentra la goma laca que se me paso el otro dia cuendo deje el mensaje saludos ya me contareis

hola:

Creo que caremi será dificil que abra ya que la pareja que lo llevaba se separó.... Carmen trabaja ahora para Riesgo,quizás podáis encontrar este producto en esta tienda ya que se han asociado. Esta en la avenida de la raza enfrente de correos o al lado del Puente de las Delicias, en Sevilla.
Suerte.
 
Atrás
Arriba