¿Dónde comprar piedra pómez en polvo en Sevilla?

interPEn

New member
Hola, saludos, es mi primer post, pues auque leo bastante desde hace algun tiempo, soy neofito y no tengo conocimientos que aportar, sin embargo estoy muy interesado sobre todo lo que rodea el mundo de la guitarra.

Mi pregunta es simplemente, sobre si hay algun sitio en Sevilla donde encontrar la piedra pomez en polvo, baselina liquida y si hay acoso algun sitio donde encontrar herramientas de constructor de instrumentos.

saludos coridales.
:adios::adios:
 
Re: donde comprar piedra pomez en polvo en Sevillla

La piedra pomez en polvo, la anilina y la baselina en liquido las he encontrado en la drogueria Osario, en Puerta Osario núm 4, no he encontrado herramientas tales como lima para trastes... en Sevilla, alguien sabe donde. gracias.
 
Re: ¿Dónde comprar piedra pómez en polvo en Sevillla?

en caremig pigmentos que esta en la avd.de la raza nº3 en la drogueria de la puerta osario y en la de la calle amor de dios esquinq morgado,si necesitas mas direciones me mandas un mesaje.
 
Re: ¿Dónde comprar piedra pómez en polvo en Sevillla?

Ahora se llama Arte Riesgo lo que esta en la Avda.de la Raza.También tienen el dióxido de cerio,aproximadamente cinco euros los 100 gramos.
 
Re: ¿Dónde comprar piedra pómez en polvo en Sevillla?

He encontrado el pómez y el blanco de España en la drogueria del Arenal en la calle Garcia de Vinuesa de Sevilla,Muy barato.
 
Atrás
Arriba