Ideas para celebrar el tercer aniversario de la web

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos,
el próximo 31 de Enero de 2004 esta, vuestra web, va a cumplir la friolera de tres años en internet. El ánimo con el que afrontamos este nuevo año es grande. Tanto que en los próximos meses veréis como guitarra.artelinkado se convierte en en verdadero "portal" dedicado a la guitarra con secciones temáticas renovadas.

Hasta entonces queda un largo camino por recorrer en el que me gustaría hacer una parada y festejar de alguna forma estos tres añitos con vosotros, los usuarios de guitarra.artelinkado.com

Espero vuestras ideas y sugerencias ;)

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :adios:
 
Aniversario

Podía organizarse una quedada en un canal del foro, y organizar una pequeña fiestecilla, y así por mensajes podemos charlar.

Saludos :amigos:
 
Chatear en guitarra.artelinkado.com

Hola Maribel,
el chat de esta web no funciona pero creo que podremos acceder al chat de texto Y VOZ (incluso podremos tocar la guitarra!!!) para hablar ese día festivo en el que tienen en el club de guitarra en Yahoo. Nuestro amigo Gran_Adino tiene que contarnos cómo hacerlo y darnos su permiso.

Sigo esperando otras sugerencias, alguien que quiera hacer un nuevo diseño de logo para la web, o para este día especial...

Sigo esperando sugerencias, comentarios, regalos :p jeje

Un abrazo:

Oscar López ;)
 
:shock: tres años !!!!! que maravilla!!!!! .... te felicito Oscar :aplauso:
Pero no esperes ningun regalo de mi parte...no ando muy bien economicamente ahora (jeje)

Pero si te tengo una muy buena sugerencia para hacerte sobre la forma en que podrias/mos festejar este 3er aniversario..... Te cuento:

Existe un programilla, llamado "paltalk", muy pequeño, agil y facil de usar..donde podriamos encontrarnos..digamos "virtualmente" , para cerebrar, platicar, festejar y SIN DUDA lo que mas quiero YO es escuchr a uds. , "los maestros" tocar un poco la guitarra :guitarrista: :macarra: :victoria:

El programa se maneja facilmemte y, de a uno por vez, se puede tomar la palabra y tocar la guitarra :shock: ..en una especie de audioconferencia.....ademas ofrece la posibilidad de chatear mientras uno habla y toca la guitarra!!
Es espectacular la conexion que se puede lograr ..ademas como ya dije -artas veces- es muy facil de usar!!!

Yo tengo un grupo de amigos de venezuela y brasil que tocan de maravilla y se forman lindos espacios de charla donde la musica fluye (tocan tb inst. auctoctonos de alli..la bandola, el cuatro)

Oscar ..me avisas si te gusto la idea, asi te/les explico mejor y hacemos una prueba..ok?
Yo no he resultado ser tan guitarrista como lo he soñado, pero si soy un eterno amante de la guitarra ..por ello me gustaria celebrar este espectacular evento de la web.!!!

Saludos Oscar..felicitaciones y espero qwue te guste la idea!

A CEREBRAR :amigos: :meparto:
 
Celebración cumpleaños

Hola Oscar y demás compañeros:

La dirección de yahoo que ya algunos conoceis está disponible para celebrar el evento en cuestión.

En breve que dispondré de más tiempo comentaré como podemos hacerlo y como programarmos.




Mientras tanto transcribo un mensaje que aquí mismo dejé hace algun tiempo......................


CLUB DE GUITARRA ESPAÑOLA


Quiero cominicar a los miembros de este foro y una vez hablado con Óscar López que existe una página en internet dedicada a la guitarra española que colaborará con ésta en lo que sea oportuno con el ánimo de aumentar y mejorar las prestaciones de ámbas y fomentar las relaciones y la participación entre guitarristas del mundo.


Algunos ya conocerán las herramientas de los grupos de yahoo, pero para los que no y deseen inscribirse resumiré las posibilidades que ofrece el grupo en cuestión.

En primer lugar habría que inscribirse, proceso fácil si uno se situa en la página principal y activa "unirse a este grupo" y luego sigue las instrucciones. Si ya se es miembro de otro grupo o tiene cuenta en yahoo aún es más fácil y rápido y aún lo es más si el inscribiente me manda su direccion de correo a Gran_adino@yahoo.com y yo mismo lo suscribiría ahorrándole todos los pasos anteriores.

La direccion es:


http://espanol.groups.yahoo.com/group/guitarraespanola


Lo más atractivo del club de guitarra española es su chat de voz , que permite reunirnos en él y tocar la guitarra en vivo y en directo mientras los demás presentes oyen o escriben sus sensaciones, o simplemente hablar unos con otros, o poner audiciones de discos.

Se dispone también de 20 megas de espacio en su apartado de "archivos" para colocar mp3, partituras, etc y luego descargar, oir o visualizar con lo que se facilita el compartir música o partituras.


Aprovecho para decir que la partitura tan demandada aquí para guitarra de Alfonsina y el mar está disponible en el club.

Tambien se tiene un apartado de "fotos" donde los miembros podemos colocar nuestras fotografías familiares o profesionales o de cualquier índole para ser vista o tomada por los integrantes. Asimismo existe un apartado de "enlaces", "agenda", "base de datos" , mensajero propio y otras utilidades.

Pronto se convocará una reunión en el chat del club, para hablar, tocar la guitarra o ambas cosas. Se avisará previamente.

Cualquier duda o sugerencia se puede comunicar aquí mismo o mi correo particular.


Salud y suerte.


En este club tienen cabida todas las personas de distintas ideologias, razas, religiones, culturas, paises, ideas, gustos y costumbres. Las premisas básicas para el buen funcionamiento del mismo son el respeto mutuo, la tolerancia, la permisibilidad, la alegria, el buen ambiente, el humor sano, la charla, la correcta discrepancia, la música, arte en general y en particular todo lo referente a la guitarra española. Aquel que no respete a los demás y contribuya al racismo, al insulto o a crear mal ambiente será sin dilaciones expulsado del club.
 
Ya tenemos horario

Estimado amigo anónimo,
gracias por tu sugerencia sobre el programa "paltalk" tomo buena nota de él para su uso en el futuro.

Ya tenemos organizado un gran concierto, cita o "quedada" (como queráis llamarlo) en el chat de Yahoo. Podeís ver los detalles y apuntaros para tocar aquí.

Por tanto, este hilo queda cerrado y que siga la conversación en el enlace que os comento dos líneas más arriba.

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :D
 
Atrás
Arriba