Feliz Navidad

jacqui

New member
Les comparto un escrito brasileño de fray Beto:
palabras, pensamientos y sentimientos, sueños y esperanzas, sobre todo poesía para esta navidad.


:D Fraternalmente
Jacqueline
 
Feliz Navidad a ti también jacqui.

Por favor mira aquí:

https://guitarra.artepulsado.com/foros/viewtopic.php?t=811

Un abrazo muy grande:

Oscar ;)
 
feliz navidad

Hola a todos, especialmente a Oscar
Este es un día en el que estamos de festejo, así que mirando hacia atrás y analizando lo que ha pasado en esta web, no hay mas que felicitaciones para todos sobre todo para mi amigo y semi- colega Óscar López por todo el trabajo puesto en esta web. Felicitaciones también especiales a mis compañeros colaboradores del foro.(julio Gimeno, Santiago Porrás, Chutipascal, Javier Riba, etc) Han sido excelentes las conversaciones que hemos tenido a través del año. Ojalá que el próximo sigamos por ese camino a veces sinuoso (cuando no estamos de acuerdo en algo) pero muy grato de recorrer
Les deseo una muy felíz navidad a todos y el mejor año 2004:
¡que tengan una excelente noche buena en compañía de los suyos!
No quiero oro
ni quiero plata
yolo que quiero
es romper la piñata

Dale,dale,dale
no pierdas el tino
que si tu lo pierdes
pierdes el camino

Echen confites
y canelones
pa' los muchachos
que son muy tragones...etc

Felicidades.
Atte.
Sergio Gasca
 
Pues si amigos,
feliz navidad PARA TODOS

navidad_para_todos.gif


Oscar ;)
 
Hola a todos:

Ante todo quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a los responsables de esta web, en especial a mi amigo Oscar López, que tan diligentemente ha estado siempre ahí.

FELICES FIESTAS con todo el corazón henchido de satisfacción por vuestro trabajo.

Que el 2004, con renovados bríos, traiga toda clase de éxitos y sorpresas (buenas, se entiende) al curioso mundo de la guitarra.

Un abrazo muy fuerte,

Eduardo
 
Atrás
Arriba