Festival de Guitarra La Habana 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foule

New member
Hola a todos los dle foro...saben estuve buscando y buscando en casi toda la web...pero no es posible q no hay informacion absoluta de lFestival Internacional de Guitarra la Habana 2007...y realmente me parece q los dadministradores del foro debieron hablar algo sobrte ello..no les parece?..pueso no creo q solamente los mejores festivales de guitarra se lleven en Europa nada mas..creo q inclusi los Festivales de La Habana y Martinica y el de Toronto son de igual importancia...haber q opinais al respecto
 
Estimado foule,

la información que los moderadores del foro colgamos en la web es la que nosotros personalmente conocemos o llega a través de "contactar" a la web y posteriormente la colgamos. Nosotros, simplemente somos voluntarios e intentamos hacerlo lo mejor posible. Esto es un foro, así que está abierto a todo aquel que quiera él mismo poner información acerca de cualquier evento.
 
Foule,
en viejas ediciones si que ha habido información del Festival de la Habana en la web. En esta acoasión simplemente nadie nos la ha enviado. ¡No podemos estar en todo y es imposible publicar todos los festivales del mundo! Gracias al trabajo desinteresado de moderadores como Samul Diz hoy en día estamos cubriendo más festivales que nunca y no solo españoles.

Publicamos lo que nos envían siempre que sea de interés para los guitarristas. Si crees que algún contenido debería estar por aquí te animo a que lo recopiles y nos lo envíes tú. Te recomiendo que inviertas tus energías en aportar en vez de en criticar. Poner un enlace en el formulario "contactar" de la web cuesta menos esfuerzo y tiempo que el mensaje que has escrito.

Gracias por tu comprensión. Un cordial saludo:

Óscar López Rogado :|
 
Hola foule
En ocasiones, cuando tengo la información y la puedo comprobar he puesto datos acerca de festivales en México. Por cierto algunos de ellos muy importantes y de muy buena calidad.
En realidad me parece que el Festival de guitarra de la Habana es muy importante asi que atentamente te pido que si tienes información al respecto nos la compartas para que los interesados le demos seguimiento.
 
Vaya..parece q mi aporte si q ha causado revuelo (je je )..pero creo, mi querido Oscar, que las críticas sean buenas o malas, siempres son signo de avance en algo..y ese proberbio me parece acuñado por el buen Quiote. Es cierto por una parte..esta web es un recopilatorio de tofda la información q circula por la internet especializado ademas en la guitarra. Tambien sé que realmente en esta última edición del festival de la Habana..no hubo la esperada difusión (especialmente por la internet). y tambien estoy bien es sabido de q nuestre web side esta conformado por una gran mayoría de participantes españoles..claro esa es la razón ..yo creo y es mas animó a todos los intèrpretes profesionales y aficionados de este noble instrumento.q sea latino..o mejor dicho iberoamericano a ampliar los horizontes..creo q de esta manera la información q ha veces deseamos..estará mas disponible q nunca...he dicho
 
Hola Foule,

Soy un simple usuario de este foro y he leido tus dos mensajes y el de Óscar y permiteme que te diga que hay "algo" en tu manera de plantear tus quejas y criticas que no ayuda mucho al buen entendimiento.

Saludos
 
Estimados amigos
En aras de proporcionar la información que uno puede recolectar y dado que este hilo se refiere a dicho festival y ustedes estarán interesados en él y no en opiniones de otra índole, este latinoamericano que vive en la Ciudad de México les envia algunos enlaces relacionados:

http://www.lacult.org/eventos/showitem.php?lg=1&id=734
http://musica-eventos.cubasi.cu/
http://www.cubamusic.com/pg018_op-newspage_id-3CB8B5A0-EDE5-11D7-862A-DD05C6906153.shtml

Si algún usuario del foro tiene detalles del festival le agradeceré mucho que nos los comparta, en especial si es latinoamericano o iberoamericano que haya sido animado a ampliar los horizontes, (supongo que serán horizontes musicales)
Saludos
 
Hola Cefobe...sabes...creo q sin animo de ofender o algo por el estilo ..creo q uno al decir "algo" suena coom a critica..pos para mi no hay problema..pero realmente yo trato de ser sincero en lo q creo o me parece asi suena mal para los demas, y al margen de eso, pues mi "critica" no era el por q solo se preocupan por los concursos o festivales en europa.sino por el hecho de q a veces nos olvidamos de ciertas regiones y como la guitarra es universal creo q nosotros tambien podemos ser universales...en mi caso trato de seguir los principales festivales y concursos en europa, (pos son muchos los q se dan) y tambien me encantaría que se de en Latinoamerica ..especilamente en America del Sur..pues te lo digo yo así por q algnas veces me he compormetido y he realizado proyectos peor q lamentablemnte fuera del exito q estos dieron...esta el poco apoyo de las entidades..bueno en resumen espero q hayas comprendido el porq de mi "critica" y va para todos...jeje he dicho
 
...sabes...creo q sin animo de ofender o algo por el estilo ..creo q uno al decir "algo" suena coom a critica..pos para mi no hay problema..

Estimado foule:

Creo que ya se ha aclarado bastante el asunto, sin necesidad de seguir erre que erre dando vueltas sobre lo mismo. Lo que sí agradeceríamos todos, es que escribieses las palabras con todas las letras (esto es un foro de discusión, no un chateo SMS), como una cuestión de cortesía mínima para todos los que te leen, lo cual, además es una de las normas del foro que invitamos a cumplir a todos, dentro de las posibilidades de cada uno, claro.

Un saludo

Santiago
 
Mira, mejor cierro este tema, antes de que la cosa acabe mal pues veo que con tu actitud no vamos a llevar a ningún sitio. :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba