Dolores y ardores en manos y antebrazo

rusin

New member
Hola gente, soy nuevo en los foros me llamo raul 19 años de mexico mucho gusto :mrgreen: :adios:, les escribo aqui para saber si me pudieran ayudar con este problema :cry: estoy harto de los dolores en mis manos que no son super dolores son melestias leves pero la verdad frustran y cansan, he notado pequeños "ardorsitos" de vez en cuando en mi antebrazo izquierdo, tambien lo que mas me asusta y he notado es que cuando toco en mi mano izquierda, poco abajo de la muñeca, me salta 1 musculo, no me duele pero me salta exageradamente y me asusto, lo noto en mi mano derecha tambien pero no se salta como en mi izquierda :niidea: , antes no calentaba ni hacia nada y despues de esto lo empeze a hacer (estiramientos ejercicios y calentar bien) tambien pasaba todo el dia en la pc y ahora procuro solo de noche y un rato, la vdd no se que pueda tener si no se me pasa pronto ( 1 o 2 semanas max) ire al dr. Muchas gracias gente por tomarse la molestia de leer y si pueden ayudarme MUCHAS GRACIAS de antemano. :amigos:
 
Re: Ayuda porfavor

querido amigo:
supongo qeu tus dolencias no son extrañas. A todos nos duele algo!!!jejeje
yo tengo la suerte de cursar una asignatura muy interesante en el conservatorio donde estudio. es tecnica corporal. en ella, la profesora me esta ayudando mucho con la posicion corporal y estiramientos.
ella me ha recomendado a parte del calentamiento como muy bien haces, estiramientos despues de tocar.
es importante que no toques demasiado tiempo seguido pues todo se empieza a sobrecargar y no nos damos cuenta hasta que nos duele todo.
ahora lo qeu yo hago bajo su recomendacion, es tocar media hora y descansar 5 minutos, que no son nada y para tu cuerpo es la salvacion.En esos 5 minutos te aonsejo que estires las manos, quiza apoyandote ligeramente sobre una pared pero sin forzar y sin dolor.