Dolores y ardores en manos y antebrazo

rusin

New member
Hola gente, soy nuevo en los foros me llamo raul 19 años de mexico mucho gusto :mrgreen: :adios:, les escribo aqui para saber si me pudieran ayudar con este problema :cry: estoy harto de los dolores en mis manos que no son super dolores son melestias leves pero la verdad frustran y cansan, he notado pequeños "ardorsitos" de vez en cuando en mi antebrazo izquierdo, tambien lo que mas me asusta y he notado es que cuando toco en mi mano izquierda, poco abajo de la muñeca, me salta 1 musculo, no me duele pero me salta exageradamente y me asusto, lo noto en mi mano derecha tambien pero no se salta como en mi izquierda :niidea: , antes no calentaba ni hacia nada y despues de esto lo empeze a hacer (estiramientos ejercicios y calentar bien) tambien pasaba todo el dia en la pc y ahora procuro solo de noche y un rato, la vdd no se que pueda tener si no se me pasa pronto ( 1 o 2 semanas max) ire al dr. Muchas gracias gente por tomarse la molestia de leer y si pueden ayudarme MUCHAS GRACIAS de antemano. :amigos:
 
Re: Ayuda porfavor

querido amigo:
supongo qeu tus dolencias no son extrañas. A todos nos duele algo!!!jejeje
yo tengo la suerte de cursar una asignatura muy interesante en el conservatorio donde estudio. es tecnica corporal. en ella, la profesora me esta ayudando mucho con la posicion corporal y estiramientos.
ella me ha recomendado a parte del calentamiento como muy bien haces, estiramientos despues de tocar.
es importante que no toques demasiado tiempo seguido pues todo se empieza a sobrecargar y no nos damos cuenta hasta que nos duele todo.
ahora lo qeu yo hago bajo su recomendacion, es tocar media hora y descansar 5 minutos, que no son nada y para tu cuerpo es la salvacion.En esos 5 minutos te aonsejo que estires las manos, quiza apoyandote ligeramente sobre una pared pero sin forzar y sin dolor.
la tecnica pilates que no se si conoceras, te podria venir muy bien. Yo hice un curso en el puentne de mayo de ello y me vino genial.
siento no poder ayudarte mas.
una beso
y animo
 
Re: Ayuda porfavor

querido amigo:
supongo qeu tus dolencias no son extrañas. A todos nos duele algo!!!jejeje
yo tengo la suerte de cursar una asignatura muy interesante en el conservatorio donde estudio. es tecnica corporal. en ella, la profesora me esta ayudando mucho con la posicion corporal y estiramientos.
ella me ha recomendado a parte del calentamiento como muy bien haces, estiramientos despues de tocar.
es importante que no toques demasiado tiempo seguido pues todo se empieza a sobrecargar y no nos damos cuenta hasta que nos duele todo.
ahora lo qeu yo hago bajo su recomendacion, es tocar media hora y descansar 5 minutos, que no son nada y para tu cuerpo es la salvacion.En esos 5 minutos te aonsejo que estires las manos, quiza apoyandote ligeramente sobre una pared pero sin forzar y sin dolor.
la tecnica pilates que no se si conoceras, te podria venir muy bien. Yo hice un curso en el puentne de mayo de ello y me vino genial.
siento no poder ayudarte mas.
una beso
y animo

:amigos: Muchas gracias linda, tus palabras me dan animos ;), lo intentare, lo que me preocupa es el musculo ese que se me brinca abajo de la muñeca como una almohada de carne pero no me duele :oops: :arrow:
 
Re: Ayuda porfavor

Hola amigo.
A ver si no es un músculo y lo que tienes es un quiste sinovial. Esto es algo así como una bolita de líquido sinovial, proveniente de algún tendón, que se sale de la vaina que lo envuelve y se forma el quiste. Sale de vez en cuando y no duele nada al tocarse. Dices además que lo tienes en una sola mano.
Según cuentas parece un quiste, pero claro tendría que verlo.
Si se te cansan las manos es porque están haciendo algo mal. Muchas horas, sin descanso; posturas antifisiológicas mantenidas mucho tiempo, etc. Creo que es importante que lo descubras.
Hasta pronto :smile:
 
Re: Ayuda porfavor

Gracias amigos :D , ayer fui con el dr. y me dijo q tengo una tendinitis, me pusieron una inyeccion, y me recetaron 2 antiinflamatorios (apolide y lonixer) reposo de 15 dias total y de ahi se supone debo de andar bien espero en dios y si ;), esta bien q de repente por decir 1 o 2 dias a la semana toco unos 5 minutos para no perder tanta practica? muchas gracias a to2 :124: :clap: :dios:
 
Re: Ayuda porfavor

rusin,

pienso que debes de tener total reposo, y eso no solo quiere decir no tocar la guitarra, sino otras cuestiones como ordenadores (escribir en el teclado y ratón), móvil (escribir mensajes) y muchas cosas de este tipo. en cuanto a lo de tocar, si es por no perder la práctica considero que 10 min en toda la semana no van a servir para nada más que entorpecer el tratamiento.
 
Re: Ayuda porfavor

rusin,

pienso que debes de tener total reposo, y eso no solo quiere decir no tocar la guitarra, sino otras cuestiones como ordenadores (escribir en el teclado y ratón), móvil (escribir mensajes) y muchas cosas de este tipo. en cuanto a lo de tocar, si es por no perder la práctica considero que 10 min en toda la semana no van a servir para nada más que entorpecer el tratamiento.

Tienes 101% razon, grax amigo :smile:
 
Atrás
Arriba