Control de la calidad en las cuerdas?

Miguel Ortiz

New member
Muy buenas todo el mundo.
Resulta que aquí en Buenos Aires es improbable conseguir encordados escogiendo diversas marcas y tensiones, como leo que hacen habitualmente uds, con lo cual utilizo hace años D'addario proarte tension alta (ej46) a razón de 2 juegos por mes, mas o menos. Son las que mejor relacion calidad- precio me brindan, de la poca oferta que existe por aquí ( leo los diversos modelos de hannabach que uds tienen a disposición y se me hace agua la boca, aquí solo llegan las silver specials, comunes:mrgreen: )
Hoy cambiando cuerdas, me encuentro con un juego considerablemente mas blando que las que estaba sacando, no desagradable en cuanto al toque, pero si mucho menos sonoro.
Ahí se quedan hasta dentro de 15 dias:|
Pero he comprado Savarez que no afinaban, Hannabach que lo hacían hasta el 7mo traste, o que trasteaban (cerdeaban) alevosamente. Todas falladas.
Esto les sucede a uds también? o será cierto que al 3er mundo mandan toda la mierda de 2da calidad? (si, si, ya sé que es cierto...)
Impresiones?
Pd: maestros moderadores, yo no sé si este mensaje va aquí...
 
Hola Miguelito,

Aqui tambien pasa eso con las cuerdas de vez en cuando y cuando te pasa si tienes confianza con el que te las vendio te las cambiara seguro por otro juego.

Si tu quieres yo te puedo pasar el telefono de la tienda de Madrid donde tienen el mayor surtido de cuerdas sueltas y en juegos de todas las marcas y ademas los dueños son una gente de lo mejor, lo unico es que tendrian que mandartelas por correo.

Un saludo,

César
 
Acá no te cambian las cuerdas ni en pedo.:smile:
Grcaias por el dato, pero me va a resultar un poco caro, me temo.
Saludos
 
Hola Miguelito,

Yo te paso el telefono (34) 91 429 47 93 y preguntas por Miguel diciendole que llamas de parte de César Fornés.

Un saludo,

César
 
Atrás
Arriba