Mensaje de despedida

cefobe

Usuario Baneado
Estimados amigos,

Conocerse a uno mismo del todo dicen que es muy difícil o imposible y saber lo que tenemos cada uno de nosotros en nuestro interior de malo y de bueno “quizás” es un poco mas fácil y yo se que tengo muchos defectos, algunos heredados, otros adquiridos y otros ignorados, pero que duda cabe que mi peor defecto es el de ser un hombre “gratuitamente” amargado y resentido y por eso culpabilizo consciente e inconscientemente a la humanidad de mi virtual realidad de hombre socialmente marginado y de músico de 2ª o de 3ª categoría que siempre soñó e intento ser un fuera de serie.

Me di de alta en este foro este mes de Abril del 2007, en principio simplemente para poner el anuncio de la venta de una guitarra, pero esa misma noche casi sin darme cuenta me enganche al foro y me volqué excesivamente en el pues necesitaba y necesito comunicación, aprobación, reconocimiento, cariño, etc... A los pocos días tuve un enganche de susceptibilidad en uno de los temas con varios de los usuarios y moderadores y me llamaron la atención lo cual me cabreo muchísimo y decidí marcharme del foro y mandarlo todo a la...

Esa misma noche me lo pensé mejor y decidí que esas personas tenían razón y que lo mejor seria pedirles disculpas a todos ellos y continuar escribiendo mis cosas y participando en el foro, pero aunque la mona se vista de seda...

Ayer tuve otro enganche de susceptibilidad con un usuario y la historia se repitió, yo siempre me enfado con estas cosas y creo que tengo la razón, pero la absoluta verdad actual de este personaje de 54 años que soy yo, es que soy un resentido social como la copa de una Secuoya y que a la mínima soy capaz de hacer daño a los demás por mi inflamable susceptibilidad, prepotencia, afán de notoriedad, falsa modestia y seguramente muchas cosas mas que ya dan igual.

Llegado a este punto pienso muy sinceramente que lo mejor para todos vosotros y para mi mismo es que yo desaparezca del foro de Artelinkado y que mi rabia y mi odio los vuelque solamente en mi interior.

Hasta siempre a todos y perdón por las molestias,

César Fornés Berlanga
 
No seas tan excesivo César, una riñita en un foro de internet no debería ser para tanto.
La vida (y la guitarra!!) pasan por otros lados. Hay que aprender a reírse de uno mismo, en todo caso, porque humor no te falta, por lo que pude leer ayer;)
Estimo que todos los que nos dedicamos a esto en algún lugar tenemos afán de notoriedad (al menos cunado estamos en escena), y todos pero absolutamente todos nos sentimos de 3ra o 4ta categoría alguna vez (yo bastante seguido, hoy estuve escuchando a Baden Powell unas 4 horas:evil: )
En fin, pensátelo mejor, no es para tanto, y a mí, personalmente, el episodio de ayer me pareció pintoresco, en absoluto me enfadé ni nada.
Un poco de humor.
Un abrazo
 
César,respetando por supuesto tu decisión creo que si te vas cometes un error.
Yo creo que como dice Miguelito Calambre no es para tanto, a veces sin uno mismo saberlo los malentendidos toman una dimensión inesperada,pero deja pasar el tiempo para que todo se calme y verás como todo se suaviza y se ven las cosas de otra manera hasta se ven con mucho humor.Date un margen de confianza a tí mismo, descansa unos dias del foro y volverás con nuevas ideas.
Personalmente el trato contigo ha sido correcto y no tengo ninguna queja, al contrario agradecimiento, y como creo que te ilusiona la guitarra como a nosotros y tienes experiencia con ella puedes aportar tus conocimientos y experiencia en el foro que seguramente te daran satisfacción de haber podido ayudar a alguien .
Nos une el amor a este instrumento.¿ Dónde estar mejor que en este foro?
Manuel
 
Amigo César:
Todos tenemos nuestras cosas; a cabreos agarrados no me ganas, aunque sólo sea porque soy más viejo que tú.
Creo que te precipitas. En lo que a mí respecta, te pido que te quedes, no sólo por lo que todos nosotros podemos comunicarte sino también por lo que tú puedes comunicarnos a nosotros. Es obvio que no eres un cualquiera.
Un fuerte abrazo,
joseangel
 
Estimado César,
Espero que reconsideres tu decisión, pues yo creo que puedes aportar mucho con tu experiencia a todos los compañeros del foro ( y no te estoy llamando viejo, pues yo soy mayor que tú, tengo 56 ). Desde que ingresaste en el foro le has dado aires nuevos interviniendo en todos los diversos temas y hay algunos que parecen banales pero no lo son, como precisamente el tema este en el que han discrepado, yo personalmente creo que todos los detalles son importantes a la hora de tener a punto tu guitarra.
También pienso que Miguelito Calambre no ha tenido falta de respeto en sus palabras, y la ironía es facil de apreciar en la palabra hablada pero no así en la palabra escrita.
Respeto tu desición, cualquiera que adoptes, pero creo que nos hacemos falta mutuamente en este foro y tambien segun nos has contado en tus experiencias personales te sería de utilidad.
De verdad que sentiria que nos abadonases, pues, en tus aportaciones he visto una generosidad desinteresada de comunicar tus experiencias.
Meditalo,
Un abrazo.
 
Queridos amigos,

Vuestros mensajes son tan maravillosos y tan gratificantes para mi que nunca sabría como os lo podría agradecer, pero desde luego ya se que tengo 4 buenos amigos y vuelvo al foro con todas las consecuencias, intentare no contestar nunca en caliente a las cosas que se me puedan antojar raras en ese momento y también intentare tener una visión de todo mas inteligente y resguardada pues aunque yo pueda ser excesivamente sincero y no me avergüence jamás de contar mis "miserias" me tengo que acordar siempre que existen personas a las que ciertas intimidades como, malas experiencias con las drogas, conductas inexplicables, amarguras, depresiones, etc... les pueden escandalizar y con ellas hacerse una imagen distorsionada y demasiado preconcebida de una persona.

Un fortísimo abrazo,

César
 
Última edición:
Atrás
Arriba