AcompaÑamient / Mano Derecha

ENIGMAH

New member
Hola A Todos.
Soy Un Principiante En La Guitarra, A La Cual He Desarrollado Un Amor Increible Con Solo Tocar Dos O Tres Notitas. Solo Llevo 3 Meses Con Ella En Lo Que Son Ejercicios Cromaticos Y Aprendiendo Algunas Posiciones De Acordes. He Aqui Mi Pregunta. Al Buscar Canciones Encuentro Muchos Sitios En Los Que Tienen Las Letras De Las Canciones Y Los Acordes Donde Debo Hacer Los Cambios Y Eso Estaria Muy Bien Si Tan Solo Supiera Como Utilizar Mi Mano Derecha. Alguien Me Podria Ayudar Con Esto? Hay Patrones Que Deberia Aprender Y Como Saber Cual Aplicar? Se Que Son Preguntas Que No Son Sencillas De Responder Pero Les Agradeceria Que Me Guiaran Un Poquito. Gracias
 
Hola A Todos.
Soy Un Principiante En La Guitarra, A La Cual He Desarrollado Un Amor Increible Con Solo Tocar Dos O Tres Notitas. Solo Llevo 3 Meses Con Ella En Lo Que Son Ejercicios Cromaticos Y Aprendiendo Algunas Posiciones De Acordes. He Aqui Mi Pregunta. Al Buscar Canciones Encuentro Muchos Sitios En Los Que Tienen Las Letras De Las Canciones Y Los Acordes Donde Debo Hacer Los Cambios Y Eso Estaria Muy Bien Si Tan Solo Supiera Como Utilizar Mi Mano Derecha. Alguien Me Podria Ayudar Con Esto? Hay Patrones Que Deberia Aprender Y Como Saber Cual Aplicar? Se Que Son Preguntas Que No Son Sencillas De Responder Pero Les Agradeceria Que Me Guiaran Un Poquito. Gracias

:confused: Es bastante dificil guiarte sin tener una guitarra en las manos y ver la fisonomia de tu mano y tu postura. Lo cierto es que yo, con los niños con los que trabajo les hago hacer el " Kumbayá". Seria algo como: pulgar abajo,subo mano sin tocar, bajo mano derecha tocando, subo pulgar tocando, y bajo mano derecha tocando. Es algo dificil de explicar ya que los niños a los que doy clase extraescolar lo cogen por imitación y de oido. Siento no poder ayudarte más.:139:
 
Hola Enigmah