Combinacion de cuerdas bastante maja y resultona

cefobe

Usuario Baneado
Ultimamente estoy usando esta combinacion de cuerdas y la verdad es que para mi forma de tocar me vienen muy requetebien.

6ª, 5ª y 4ª Daddario EXP tension media (J-45)

3ª Hannabach Goldin

2ª y 1ª Daddario tension fuerte (J-46)
 
Gracias por el Tip mi amigo, ya que en este camino de la guitarra todos andamos en la misma busqueda.

Pregunto a manera de broma: ¿Que haces con las cinco Hannabach Goldin restantes?, quiza seas millonario......jajajajaja.... no se si por aquellas tierras Madrileñas las vendan sueltas, yo siempre las he visto y comprado en juegos completos.

Un Abrazo.
 
Gracias por el Tip mi amigo, ya que en este camino de la guitarra todos andamos en la misma busqueda.

Pregunto a manera de broma: ¿Que haces con las cinco Hannabach Goldin restantes?, quiza seas millonario......jajajajaja.... no se si por aquellas tierras Madrileñas las vendan sueltas, yo siempre las he visto y comprado en juegos completos.

Un Abrazo.

Estimado Rafael,

Aqui en Madrid en la tienda de Pedro de Miguel, las venden sueltas de casi todas las marcas, lo que no se es si en otras tiendas tambien las venderan.

Respecto a lo de si soy millonario te dire que si, pero no en dinero, soy millonario en ilusiones y eso que en estos ultimos 12 años las cosas para mi fueron muy duras en el aspecto psicologico, pero aun asi a mis 54 años he vuelto poco a poco a recuperar casi toda mi energia y por supuesto la guitarra y la música son siempre mi tabla de salvacion.

Un abrazo,

César
 
Suena mejor bordones en tensión alta y primas en tensión baja o media. El contrario es un terror.

Estimado Alvaro,

"El contrario sera un terror para ti", date cuenta de ello y recapacita un poco antes de responder a los temas pues si no estaras dando lugar siempre a formas de entendimiento absolutistas y en cierto modo retadoras.

Para mi hay una gran diferencia entre estas dos formas de expresarse:

1-Para mi esta guitarra es la mejor que existe en el mundo

2-Esta guitarra es la mejor que existe en el mundo y todas las demas a su lado no valen nada.

Estimado Alvaro yo te entiendo y te respeto a ti y a tus gustos, respeta tu tambien los mios aunque no los compartas.

Se aprende siempre mucho mas de los que no piensan igual que tu que de los que siempre te dan la razon.

Un abrazo,

César
 
Atrás
Arriba