Instrumento requerido para entrar a SUPERIOR.

Campanada

Usuario Baneado
Estimado Amigos, deseo saber que nombres de luthiers o marcas de guitarras son las que se requieren para ingresar a los cursos superiores de universidades en España?.
Pura Vida !
Campanada.
 
Hola campanada.

Teóricamente ninguno; aquella guitarra con la que toques y te sientas agusto. La que tengas, vamos.
Eso sí, hay que tocarla, ten en cuenta ese detalle.

Un saludo.
 
Gracias Rodolfo por la respuesta, veo que hay mas libertad en ese aspecto en España, aqui en Costa Rica, por lo general en las univerdidades principlamente se recomiendan guitarras muy especifcas de luthiers como Joan Cashimira, M Rodriguez, Corrales que es luthier nacional, creo hace poco hay otro nombre no se si es gringo, o peruano o no se que varas que hace unas guitarras bien tuanes...en fin, creo hay buenas guitarras aqui , que hacen que los guitarristas Ticos sean de los mejor a la hora de tocar,pero seria interesante conocer otras marquillas !
Pura Vida !
Camapanada.:139:
 
Estimado usuario Campanada,
estás haciendo acusaciones muy graves sin aportar pruebas. Esto, aparte de ser en si mismo un delito, puede acasionarte problemas a tí y al foro, como ya ha ocurrido en el pasado.

Por favor, mide muy bien lo que escribes.

Un cordial saludo:

Óscar López Rogado
 
Sr Oscar Lopez, primero que todo me disculpo, nunca ha sido mi intención de traerle problemas al foro. Siento que es muy importante no dejar corromper el espiritu de la guitarra, a mi me da tristeza que uno desea divulgar y denunciar las cosas malas que pasan y parece que la sociedad actual en general se coanfuabula para que todo siga viciado, es muy importante a mi parecer denunciar estas mafias...en mi pais estas cosas siempre pasan, ya tenemos tres expresidentes corrompidos que se burlaron del pueblo haciendo muchos chorizos...! que tirada !.

Las pruebas son claras....solo por poner una, en este link:

http://www.guitars-m-r-sons.com/distribuidores.htm
Uds pueden comprobar que hay un nombre para las distribuciones de esta guitarras españolas...unas malillas otras no tanto ..pero diay...!

aqui en este otro link:http://web.mit.edu/iap/www/iap98/updates.html
pueden ver el mismo nombre del distribuidor que hace referencia como uno de los profesores de las dos importantes universidades de guitarra aqui en Costa Rica.

PURA VIDA!
Campanada
 
Perdon la ignorancia, pero que es lo que ha dicho Campanada que sea tan grave y pueda afectar el foro?¿?¿?¿?¿?¿

La declaración conflictiva ha sido borrada, tanto por el bien del foro como del usuario que la hizo (seguro que sin malas intenciones, pero ello no aligeraba la gravedad de las afirmaciones), y el tema ha quedado zanjado. Mejor no seguir dando vueltas sobre ello, y centrarnos en cosas más instructivas.

Saludos,

Santiago
 
Atrás
Arriba