Carmen María Ros

alexcantabria

New member
Hola a todos!!!
Este año acabo el grado medio y hago las pruebas para el superior.Mi profesor me a comentado que hay una guitarrista excepcional que se llama Carmen María Ros y yo no la conocía.Él me ha dicho que intente dar clase con ella y si es posible hacer el superior.
Aunque intentaré entrar o con Marco Socías o Zoran Duckiz ,entre otros ,me gustaría que me hablaseis un poco de Carmen María,e intenteis arriesgaros y hacerme una comparación entre estos monstruos y ella.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Buenas!!

Sea quien sea el que te ha recomendado dar clase con Carmen MAria Ros ha acertado de pleno. No he teniado la suerte de dar clase con ella, pero se de quien lo ha hecho y ha salido MAS que satisfecho. Por otro lado si he tenido el privilegio de escucharla en concierto en dos ocasiones y es una pasada. Obviamente no voy a comparar (dicen que las comparaciones son odiosas), pero es una guitarrista de primerisima linea sin duda...y si te gusta el repertorio clasico no te lo piensas mas!!

Espero q te sirva de algo.SALU2!!!!:amigos:
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Por cierto Carmen Maria daba concierto con su marido no?Si conoces alguna pagina dond puedan verse videos suyos te lo agradecería.
Un saludo.
 
Hola Alex,

yo te aconsejo que tu mismo conozcas a todas estas personas que nombras y despues elijas. Carmen María Ros está la próxima semana en Guitarmania, en Lisboa. Pincha aquí.
 
Samuel muchas gracias por tu información,pero tengo un curso a principios de marzo y entenderas que es mucho dinero.Pero te agradeceria que si pudieras me pasaras información sobre algun curso que Carmen pueda hacer mas adelante.De todas formas yo estare atento a todos los cursos nuevos que salgan.
Gracias de nuevo y por supuesto que probaré con todos estos maestros(si puedo claro).
Un saludo.
 
Atrás
Arriba