El Camino por recorrer...

Jarts

New member
Hola a todos!...soy nuevo por aca y antes que todo queria felicitarlos por este exelente espacio para guitarristas, e estado viendo el foro y este realmente exelente...

bueno, les cuento un poco, soy guitarrista electrico hace bastante tiempo, me dedico principalmente al jazz, rock, funk...en realdidad me gusta ser lo mas completo posible y he dedicado mucho tiempo al estudio de distintos estilos y musicas, entre ellos el flamenco, la musica latina, la musica de la india, muscia docta, folcklore de distintos paises, etc etc...

ultimamente e empesado como autodidacta el estudio de la guitarra clasica y es en esto en lo que me gustaria un poco de orientacion...con lo que respecta a la mano izquierda no tengo ningun problema, ya que siempre e estudiado con buena tecnica y e tenido buenos profesores (guitarra electrica)...pero en lo que concierne a la derecha estoy en desventaja, me gustaria que me recomendaran estudios y mas que nada piezas que se centren en este punto, actualmente estoy estudiando un poco del libro de abel carlevaro para la mano derecha...

les pido un poco de ayuda tambien en los metodos que tengo que estudiar y en que orden....que me recomendarian? pujol? que camino debo seguir?? que piezas?

ahora ultimo e estado trabajando en una pieza de roland dienz que se llama libra sonatina, pero creo que esta un poco sobre mi nivel, no se si seguir...que piensan?

bueno eso, muchas gracias...espero que me puedan orientar un poco!
 
Atrás
Arriba