Crema para las yemas de los dedos

antoniojose

New member
Hola. Soy el usuario que creó aquel tema de los callos de la mano izquierda. Quisiera agradecer nuevamente la preocupación de Alfredo Escande. Aún así, viendo que mi problema no es muy común, quisiera preguntar si alguien conoce la existencia de alguna crema, que fortalezca las yemas de los dedos, sea haciéndola más elástica o fortaleciendo las durezas llamadas callos. Agradezco a quien sea tan comedido de señalar alguna crema o sustancia adecuada.
 
HOLA:
Pregunté a mi farmacéutica sobre ese tema de la levadura de cerveza que se comentó en el foro y me indicó dos productos de venta libre: uno es Complidermol, que compré, el otro no recuerdo. Sale 11 euros la caja de 50 y hay que tomar dos por día durante unos dos meses. Son solamente vitamínas específicas para piel, cabello y uñas. Lo estoy tomando hace una semana así que no veré resultados hasta dentro de un mes. Me va a venir muy bien para mis uñas y piel, pero a los dos o tres cabellos que me quedan no creo que consigua revivírmelos...
Con respecto a crema para manos yo uso la nivea (bote metálico azul). También está la crema Neutrógena, que me han dicho que usan los pescadores de Galicia, así que debe ser realmente buena.
Por lo que cuentas pareciera que careces de vitaminas y eso te produce los problemas en las uñas y yemas. Deberías consultar al farmacéutico y comentarle sobre tu problema y si cree que un complejo vitamínico específico pueda ayudarte.
Un saludo.
:adios:
 
Hola Gente que tal??
pues yo tome clases con el maestro David Moazqueda
si lo buscan en you tube podran ver que durante del concierto de aranjuez
el usa como una cremita que se pone mientras dura la orquesta
en el curso que tomamos
nos comento que era vaselina o glicerina

el nos dijo que primero buscaramos una lija y
pues lijaramos los callos hasta que quedaran suaves
y de ahi poner la glicerina por decir en la noche o en cuanto vayamos a estudiar o tocar

si bien esto esta por demas decir que el callo va a emblandecer
pero esto ayudara a que el sonido de la nota sea mas limpio igual all momento del fraseo de una misma cuerda.. y asi evitar el chirrido comun en los entorchados...
espero esto les sirva un poco
un saludo gente del foro
 
Atrás
Arriba