problemas con la espalda al tocar

G

Guest

Guest
Me ha interesado mucho el articulo, yo tuve un accidente de tráfico y mi problema es en el trapecio derecho, ya que cuando llevo un rato cocando y al apollar la guitarra en la pierna derecha ya que yo toco pop, jazz, bossa..etc, mi hombro derecho se queda por encima del izquierdo y al estar así durante algún rato se me carga mucho el músculo y tengo que dejar de tocar,

Estoy dandome masajes con un fisioterapeuta y la única solución que me da es que después de tocar me ponga hielo,

¿que solución podríais darme?, me he comprado una guitarra bastante más comoda que la que tenía es un a godin acustica de caja estrecha pero me sigue todavía molestando el trapecio.

¿alguna solución para poder tocar sentado o depie?

Estoy un poco desesperado y me ha gustado encontrarme un foro como este donde la gente participa con sus experiencias y en muchos casos te dan animos para seguir adelante cuando peor van las cosas.

Un abrazo a todos

Juan Carlos
 
consejos

Estimado Juan Carlos,
gracias por escribir en el foro de guitarra.artelinkado.com

En primer lugar comentarte que espero tus problemas se solucionen pronto. No soy médico ni naa por el estilo, pero te recomiendo que pruebesalgún tipo de prótesis para corregir la postura irregular que tienes al tocar... se solucionarían algunos de tus problemas.

Casualmente hoy he respondidoen el foro aquí a mi amigo Ángel sobre un tema bien parecido, aunque su caso creo es de distinto calibre.

Por favor cuántanos cómo vas y que te mejores...

Un abrazo:

Oscar López :D
 
Atrás
Arriba