diferencias tension entre ''corum'' y ''Alliance''

cmb

New member
Hola, quisiera saber, si hay diferencia de tensión entre los graves de Savarez Alliance de alta tensión y los corum de alta tensión.

Estoy buscando graves con bastante tension, ¿podéis recomendarme marcas?


Gracias.

saludos
 
Última edición:
Re: diferencias tension entre ''corum'' y ''alliance''

¿Has probado Hannabach rojas?

Hannabach negro: tensión baja.
Hannabach azul: tensión media.
Hannabach roja: tensión alta.

Tb están las Goldin y otra serie de productos, pero si lo que quieres son bordones con tensión alta quizá te sirvan estas. Es una buena cuerda.

Salud y suerte.
 
Hola,

La tensión de los bajos Alliance es mucho más alta que la de las Corum. La verdad es que Las Corum de tensión alta parecen ser de tensión media o incluso media-baja si comparamos con otras marcas...

Cuidado, las Hannabach 815 negras son de tensión media, azules de tensión alta y rojas de tensión super alta. También hay de tensión baja (creo que verdes) y super baja.

Aparte de las Corum, cada cuerda de tensión alta (en la etiqueta) podría satisfecerte (en cuanto a tensión).

Que yo sepa, los bajos con más tensión son los Cecilia azules (muy difíciles de conseguir). Con algo menos tensión: Hannabach 815 rojas, Dr. Junger Aristona extra hart. Véase cuerdas.net o saitenkatalog.de para ver lo que existe en el mercado.

Un cordial saludo.
 
Estimados amigos, corrijanmen si estoy mal, yo siento que No hay ninguna diferencia por lo menos entre las tres primas de Alliance y Corum de alta tension, ya entre los bajos puede sentirse algo diferente, para bajos bien tensos esta el daddario composite que me parece bueno, claro se me viene la inquietud que mi guitarra con tapa de cedro no suena igual que con otra de tapa pino con las mismas alliance savarez high tension, no se que opinan al respecto, sobre el hacer un estudio a los tipos de cuerdas que sobresalgan en las guitarras dependiendo de sus tapas ya sean de spruce o cedar...
Un Saludo
Peter Anthony.
 
Atrás
Arriba